#75 sisi, se me ha bajado toda la durez al oir el precio... ajajaja
Pioneer DDJ-SZ
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
...sigo disgustado
...para Seratooooooo
...es para Serato
ggrrrssxxsjjfkshfiejhkaputasquelospario
...se han "canteado" con éste bicho
...a partir de ahora voy a hacer boicot a Pioneer, hala !!
...me iba a comprar para mi escuela 2 CDJ-2000 Nexus, una XDJ - R1, y a la espera de una mueva mesa (que dicen está al caer) y un recambio nuevo de almohadillas de mis HDJ-2000. Pues ahora, ya no.
...ya no pienso comprarme el recambio de las almohadillas......HALA !! (para que se jodan )
...para Seratooooooo
...es para Serato
ggrrrssxxsjjfkshfiejhkaputasquelospario
...se han "canteado" con éste bicho
...a partir de ahora voy a hacer boicot a Pioneer, hala !!
...me iba a comprar para mi escuela 2 CDJ-2000 Nexus, una XDJ - R1, y a la espera de una mueva mesa (que dicen está al caer) y un recambio nuevo de almohadillas de mis HDJ-2000. Pues ahora, ya no.
...ya no pienso comprarme el recambio de las almohadillas......HALA !! (para que se jodan )
Manu Ache escribió:No seas tan rencorosillo Max jejeje
...no, hombre....rencor para nada. Me jode, porque Serato me gusta, pero Traktor me gusta muuuuucho más. Es sólo eso.
Manu Ache escribió:Pero ¿por qué le tienes tanta tirria a Serato?, pregunto..
Si se puede saber claro..
...ok, te voy a dar alguna de mis razones:
1.- Software muuuy "vacilon". (Las actualizaciones, los precios con su desproporción a lo que ofrece, son de chiste que en ocasiones rayan mucho)
2.- Tiene muchas menos posibilidades para la creatividad que Traktor. En ésto está a años luz. Para el modo de pinchar actual, creo que está muy por detrás de Traktor. Cuando lo usas cierto tiempo.....te terminas aburriendo.
3.- El "rollo" integrado con las Rane no me gusta. Todo "cerrado". Carísimo (luego criticamos los precios de la competencia que es lo fácil, claro).
...por éstas 3 principales razones, me gusta más Traktor que Serato.
...ahora, y en honor a la verdad, te voy a contar lo único que me gusta más de Serato que Traktor:
1.- Pinchar con time-code siempre ha sido superior que Traktor, quizás por eso les gusta más a los turntablist y combinado con controladoras con jog motorizado como la Numark V-7 , NS7, etc...(por poner unos ejemplos) es imbatible en tacto y en respuesta para el manejo. Ahora, las distancias en éste sentido entre Serato y Traktor se han ido recortando y Traktor ha mejorado en éste sentido.
2.- Que reproduce videos y Traktor no.
...
...aparte: Muchos que van "de pureta old school" y se creen que por usar Serato son "más pro" por el hecho de no usar el Sync, resulta que viendo la información reflejada en pantalla y observando los BPM (al igual que pinchar con un CDJ), con regular el pitch y colocarlos iguales, por mucho que no tengas el Sync activado, para mi ES LO MISMO. IGUALITO. La respuesta que tiene Serato a la hora de lanzar un vinilo es mucho más precisa que el Traktor. Los efectos prehistóricos que tenía, ahora son mucho mejores y gracias a las nuevas controladoras se puede exprimir mejor Serato.
...pero en mi opinión, Traktor y sus Remix-Set son muchos más creativos....y eso marca la diferencia.
...tengo alguna más......(la interface tampoco me gusta....etc..), pero es mi opinión.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo