prueba a activar el efecto con el raton, recuerda:
-encender el envio del canal para ese efecto
-encender el efecto
-poner el dry/wet (mix del efecto) a mas del 0%
si con el raton funciona revisa el mapeo
Uffffff gracias tío, me pillas con horas de prueba. Jeje.
Sigue igual
No pillo lo de poner el dry/wet a más del 0%. Lo único entrando a las opciones en efectos me salen los efectos nada más.
Las luces y todo del efecto se encienden y en el portátil actúan con normalidad. Eso sí, no me deja cambiar de chained a advanced.Nose si tendrá algo que ver.
Gracias
Ya intestaste leer el manual?
1
Perdona Ferddr , ya se cual me dices y si… Todos los potenciómetros y tal responden y lucen perfectamente. Pero ya te digo que no suenan. También selecciono un efecto para cada uno de los tres y nada.
Pues yo creo que puede ser algo de la versión y el mapeo, pero no entiendo lo que me quieres decir sobre que saliendo de la instalación la controladora me da opción a instalar la de la controladora.
Mirando en las opciones donde seleccionar la tarjeta de sonido me viene la que tengo en el ordenador por defecto una aiso de pioneer y la ddj pioneer t1.
Nada no hay manera, incluso he cambiado de versión. La que acaban de mandar por email. Y tampoco.
Cuando muevo los potenciómetros y pulso los botones de encendido y todo en el programa traktor del ordenador responden, pero no suena.
Voy a formatear el portátil, igual se ha quedado alguna configuración o algo.
Lo que me parece extraño es que al instalar tracktor te de las opciones de las tarjetas de audio, 2 ,4 y 8 y luego el x1 de efectos.
De ddjt1 no aparezca nada para seleccionar.
Luego al terminar como tu bien dices, me aparece una configuración actualizada al registrar el producto y tampoco hay manera,
Que version del driver para la controladora instalaste? yo tengo la 1.1.0.2
Pues mira igual es ese el problema, la mía es la ver.1.000.
Pero es la que viene en el cd de driver.
Porque tú has instalado otra?
Te venia otra versión en la controladora?
Mira me acabo de descargar la que viene en la página web, pero es la 1.001 no la 1.0.0.2
Bueno total, que la cosa sigue igual.
Donde has conseguido tú esa versión?
La del archivo te refieres al programa Traktor?
Joe cada vez me doy cuenta que para estas cosas soy un poco inexperto jajaja.
Pinchando bien pero para la informática jeje… creo que no.
Pues de momento ya te digo, me baje la actualización de la controladora de la página web nada más.
Si me puedes decir si lo que me dices tú que quieres decir con la versión del archivo pues busco algo, y si me pasas el link ya te invito a cenar jaja.