#75 claro yo no los he probado a fondo entonces... Ahora cuando tenga los Denon os diré sobre el pitch.
Si yo me he decantado por el Denon, es porque no aprecié peor Calidad a nivel global que los Pioneer, el precio obviamente y el espacio que ahorro en casa ya que si quisiera mezclar con 4 decks con los mismos reproductores los podría usar.
La consola me ha gustado mucho también la de Denon.
Yo pienso que Pioneer sacará su reproducción independiente con vinilo motorizados. Debe estar al caer porque con este controlador que han sacado... Ya tienen el i+d...
Para entendernos y a modo reducido, placa base y procesador.
1
#78 la V10 es increíble pero a mí me sobran canales.
A ver si sacan una igual de 4eq para 4 canales.
Yo impaciente a que lleguen los chacharros porque no hay stock y ya me han dicho que varias tiendas que va a subir de precio todavía más...
Normal, sin existencias y la gente esparando como loca a que llegue alguna unidad... clima perfecto para meterte una clavada del 15, y ya de paso, como la gente se acostumbrara a pagar esos precios pues no lo bajan...
1
#82 Si, uno es analógico y el otro es digital, pero me refiero mas al propio tacto físico del pitch y a la pequeña holgura que tienen todos los de Pioneer.
No se que holgura hablas, no noto nada distinto entre el pitch de la pareja de cdj 400, la de los xdj700 o los Acura (no son Pioneer pero el pitch va muy similar). Nada de holgura.
Algún vídeo dónde se vea?
#84 Todos los reproductores Pioneer llevan el mismo pitch, de modo que ocurre en todos.
Grabaré un video en casa si quieres, pero solo tienes que tocar cualquier modelo y ver que la palanquita del pitch tiene un poco de holgura siempre. Como digo es poco y no impide pinchar perfectamente, pero me da por saco. En unos CDJ de mas de 2000€ la unidad no debería ocurrir esto.
1
Graba un vídeo porfa, porque tengo 4 reproductores en casa y no sé a qué te refieres. ¿Es una holgura lateral? O hacia donde se mueven?
Me ha entrado mucha curiosidad, aunque no sé si prefiero no saberlo para no pensarlo todo el tiempo, jajaj
Parece que los Denon no los compra ni Dios jajajaj
Joder pues me esperaré porque no quiero confundirme...
#87 hombre, comprarse seguro que se compra, pero viendo en stock de falta en Pioneer y de sobra en Denon en casi todas las tiendas, algo pasa ahí...
Siempre he pensado que la doble capa de Denon hay que ser muy hábil para poder aprovecharse de ella sin volverse loco, ahora, con el controlador anexo que salió al poco... Eso sí me cuadra mucho más la cosa. Te compras un sc6000 y su respectivo controlador anexo y por el precio de un CDJ 2000 nexus 2,tienes un conjunto (un poco desparejo,eso sí) tope de gama de Denon.
1
Xdj1000mk2 tengo yo y ninguna idea de cambiarlos, le pongo la sp1 o la xp1 directa al USB libre y tengo pads tamaño dedo humano.
Y de mesa la xone db2 de las primeras que llegaron a España y ni un fallo y eso que están ya borradas las lineas de los faders, los fxs están bien, aunque lo que más uso es el filter.
Podía haber elegido entre la db2 y la djm800 y creo que me quedé con la mejor.
Los cdj2000 por las pocas funciones que tenían de más no compensaba el precio, y tener un lector de cd que no usaría nunca es tontería, nunca use los de los cdj900 anteriores.