Pioneer DJ SX se congela con Traktor
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo tenia un lenovo I5 8gb ram utilizandolo solo para Traktor, y que quieres que te diga. Despues de que varios compañeros de aqui me ayudaran, de leer cuatrocientosmil post y de optimizar el pc al maximo, seguia con los cortes de audio. Solucion? Un Macbook Pro y a tomar por saco Windows. Y que no me digan que es optimizacion porque le hice de todo absolutamente y nada de nada. Puedes mirar mis post y temas abiertos con este problema y probar a optimizar el pc como hice yo. A algunas personas si que les ha ayudado.
PD: lo de las preferencias me paso una vez y era el .tsi que ocupaba mucho espacio. Consegui uno mas "ligero" y problema solucionado.
Un saludo
PD: lo de las preferencias me paso una vez y era el .tsi que ocupaba mucho espacio. Consegui uno mas "ligero" y problema solucionado.
Un saludo
Quizás tengas razón con respecto a cambiar por Macbook Pro pero me parece que no es un tema de Pc , creo que es de alguna fuga de corriente en las cabinas, el sábado le enchufe el retorno y automáticamente se quedo congelado el SX , en otro boliche quise enchufar un micrófono y paso exactamente lo mismo. Si me decis que cambiando a Macbook Pro no sucede nada mas de esto, ni lo dudo y compro una. Gracias por ayudarme. Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo