Ya ya, si me lo imaginaba jaja!
Ya ya, si me lo imaginaba jaja!
leotronic escribió:Que si max, que si!, que ya se sabe que con un buen sistema de sonido y bien configurado, hace que mesas de mala muerte como la 500 suenen bastante aceptable,
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:Ya he contado que luego de que el ingeniero que lleva el sonido de mi sala hiciera un service y puesta a punto de todo (el año pasado ) se me rompió la djm800 , yo tengo una simple Denon 500 (analógica) y la conecté . (de noche en su ausencia )
Al otro día , como él estaba aún haciendo retoques , me pidió que encendiera el equipo , se puso al medio de la pista y puse un tema en uno de los cdj , al instante me dijo : "y eso?" refiriéndose obviamente al sonido . Ahh le contesté , es que se ha roto la Djm800 y he tenido que poner la Denon , asombrado se quedó con el sonido de un mixer de sólo 400 euros , y como siempre me dijo lo mismo : " tío , hay que dejar otro mixer como principal " .
Cuando me retornaron la 800 ni dudamos en poner una y otra con los mismos resultados , claro que él luego ecualiza y engaña algo .
maxdavid escribió:porque la discusión que siempre he tenido sobre este tema (vaciladas aparte entre los amigos foreros) es que yo nunca he negado que la DJM-800 "suene" peor que otras mesas (como la archicomparada Xone-92), eso es claro. Pero lo que siempre digo (y como dices tú por hechos contrastados y no uno, sino muchos. Pero muchos al año y son muchos años) es que además del sonido final de una mesa, están los "otros factores" que hacen que una mesa sea mejor que otra y no se suelen tener en cuenta.
fade-x escribió:Obviamente como dices hay muchos más factores, pero el más importante es el sonido que saca una mesa (que es para lo que está diseñadas, para sacar sonido
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo