skool escribió:Netz escribió:
Lo de las mejoras de los faders y tal, pues solo el tiempo dirá si resisten o no, precisamente en sus versiones anteriores siempre se comentaba ese aspecto en que habian mejorado un monton y bla bla bla
Esto lo he dicho yo, no Netz
skool escribió:He puesto una ecler al lado, justo para comprobarlo, he subido y bajado los faders, mismo tacto, misma resistencia al movimiento, nada de olguras, quizá sea precipitado, pero se nota, comparada con la 800 e incluso la 2000 que son mucho mas robustos.
Ya, y yo te invito a que pruebes los faders de una Behringer DJX700 y veras la primera impresion que te da , como he dicho, mas haya del tacto, el tiempo solo lo dirá.
skool escribió:Para no tener que usar tanto distinto, ni tanto cachibache, ahorrar espacio por ejemplo, y estar mas comodos en cabina, como los pendrives han sustituido nuestras maletas de toda la vida y nos quitan el coste en vinilos y en mi caso también de masajistas, o un controlador puede ya hoy sustituir a platos, cdj, mesas de mezcla y demás, un kontrol s4 y listo, y yo te preguntariía, entonces los cds, los platos y las mesas, deque sirven? ......
ya ya ya, mas de lo mismo, eso tambien lo sabemos todos y lo hemos hablado y recontra hablado aqui en Hispa, he insisto, pegate una vuelta por los varios hilos del foro para que veas lo que te llevamos diciendo algunos hace rato, pero sigo opinando que no es nada del otro mundo esta mesa, al igual que lo que hicieron los de A&H con su nueva Xone DB4, no tienen sentido alguno hoy en dia tener tanto efectos y controles de los mismos en una mesa de mezcla, pero bueno, es solo cuestion de gustos, sin mas.
skool escribió:Todo avanza Leotronic, y aunque te cueste creerlo
Jeje, y me lo dices a mi? , se nota que no me conoces bien aún
skool escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver....
Lo mismo digo
...