leotronic escribió:
creo que se necesitan mas de media hora para saber si una mesa cumple o no
Claro hombre, eso lo sabemos todos, yo sólo me refería al tema de la calidad sonora, que ha mejorado notablemente, pero claro, con tanto filtro y conversor, es normal, más aliándose con traktor, todo se nota mucho, sin los filters, estoy deacuerdo que se quedaría en poquita cosa, ya que la circuiteria es la de la 2000 y su sonido aunque mejor que el de las 700 y 800, tampoco sorprendía mucho, pero realmente la 900 nexus suena muy aceptable, yo la probé con unos monitores Yamaha, como los que uso para producir, los Hs80, de sonido plano, y bien, muy bien, y después con dos tipos de caja, unas malisimas, behringuer Truth creo que eran de 10" y unas buenas, Skytec, tambien de 10" y cumplía perfecto, luego lo demás, sólo eran impresiones, aunque me pueda equivocar, pero lo dudo, se lo que me digo Leo, si hubiera creído que no valía, lo hubiera dicho abiertamiente, pese a saber que me lincharían jajajaja, pero la verdad siempre por delante, y en este caso, No puedo decir nada en contra, salvo que es una mesa demasiado entretenida ( a mi ver y por mi forma sobria de trabajar)para una sesión, por eso prefiero la sobriedad de las Formula o las Rodec, me permiten centrarme totalmente en la música y la mezcla sin preocuparme de filtros, efects, loops, y demás, pero oye, para gustos, ya se sabe.....colorines al canto.
Otro saludo para ti Leo
y nada, estarémos a la espera, aver quién más se decide a probar esta Nexus, y que opinión tiene.
...............
Aunque me resulta raro que Maxdavid, no la haya probado ya