Bueno, acabo de prober la "supermesa", aunque he tenido que esperar a última hora a que llegase a la tienda....
En media hora me he dado cuenta de muchas cosas, buenas y malas, os comento desde mi punto de vista ok?
Pioneer se ha lucido, el sonido como se intuia es el de la 2000, misma targeta y corte, algo mas contundente que el de la 800, mas patada en los bombos, menos subs y algo mas brillo y nitidez en los agudos, un buen avance, además, de llevar ISOLATOR infinito por canal, por si alguien lo dudaba, corta perfectamente, pero aun por mejorarse el corte en frecuancias sin su utilización, aunque cumple en cualquier sala con algún arreglo, ya no suena a "lata" sino mas bien parecido al sonido de las targetas de traktor, oviamente, al desbloquear los controles dvs para ese soft y para los code vinil y cds, debian cambiar el tipo de sonido.
Ahora incorpora un conversoe A/D(analogico-digital) que digitaliza la señal de cualquier entrada el mixer, con lo cual el sonido mejora notablemente y se iguala, tambien me ha parecido algo bueno, junto con un procesador de señal de 32 bits(DSP)que reduce ruidos resuduales y sucios,la mesa cumple ya en todos los aspectos, me he quedado a cuadros, lo tengo que decir....
Faders muy pero que muy mejorados, tambien un gran avance, dos placas metalicas que impiden olguras, con topes resistentes nuevos y un bloqueo que impide (a no ser que lo hagamos a drede) que el cabezal del fader salga disparado(creo que lo llaman P-lock safe o algo así) en el auge de la emoción de la sesión jajaja, con una durabilidad supuesta por la marca que se iguala a los faders eternal de ecler, otro problema que han resuelto en mi opinion, muy bien.
mas.....Los nuevos efectos, una pasada, muy bonitos, me han gustado mucho.
El nuevo X pad de control tactil, muy bien terminado, la pantalla es estable, no hay parpadeos, el cristal que tiene, policarbonato es resistente y no muestra flojera al presionarlo, la respuesta es perfecta, precisisima y con un resultado que aparatos externos que yo he probado no consiguen. Eso si, muy entretenida, habrá que tener cuidado de que no se nos termine el tema que escuchamos si nos centramos mucho en la pantallita jajaja
En el terreno digital,nada que decir, total conectividad con practicamente todo, no es necesaria interface de NI para usar tracktor con code vinils ni cds, todo un logro.
En mi opinión, varios saltos hacia delante y ninguno hacia atrás, la mesa es de lo mejor que he probado, salvando las distancias con los mesones analogicos de primera de toda la vida, esta mesa está totalmente adaptada a estos tiempos, filtros y control midi total, facil de manejar, como siempre muy intuitiva y agradable para trabajar, muy recomendable para club, pero prohibitiva para casa, su precio, en mi tienda 1800 €.
Espero que haya mas opiniones pronto, yo aún voy algo justo en temas digitales y no sabría opinar sobre muchas de sus funciones, pero como mesa, ya en calidad de sonido, durabilidad y usabilidad, creo que tengo que decir, chapó por pioneer.
Un Saludo