Pioneer DJM SRT

DJ1200
#1 por DJ1200 el 23/02/2016
Hola. tengo una duda sobre esta mesa, Pioneer DJM 900SRT, por lo que me acabo de enterar este modelo esta descontinuado por Pioneer, pues tengo entendido que Serato decidió crear el pack de expansión Serato DJ Club Kit, que con una simple actualización del software reconocía de forma automática el Pioneer DJM-900 Nexus y algunos modelos más tanto de Pioneer como de Allen & Heath. Ahora tengo una duda sobre cual comprar, si el modelo SRT esta descontinuado logicamente tendria que irme a otros modelos de pioneer que sean compatibles, aunque no descartaria la opcion de segundamano si encontrara la SRT, mi pregunta es la siguiente, ¿merece la pena buscar de segunda mano una SRT o irme directamente a un modelo nuevo de pioneer o de segunda mano que sea compatible mediante la actualizacion si no es que ya la traen de fabrica?, ¿alguien podria decirme que modelos son los compatibles? o yo soy muy tonto o soy un poco cegato, ya que no encuentro en las especificaciones de los modelos cuales son o no compatibles. Tampoco descarto otra marca, ya que todo dependera de las funciones de la mesa y precio. Decir que pincho con vinilos y logicamente con vinilos de codigo de tiempo utilizando SERATO DJ, para que las opciones que me recomendeis sean mas ajustadas a mi preferencia a la hora de pinchar, que es y siempre a sido el vinilo y ahora tambien utilizando SERATO DJ con vinilos de codigo de tiempo, quiero abarcar las dos opciones a la hora de pinchar, eso es todo de momento y desde ya agradezco vuestras opiniones y consejos, de quien tenga ya experiencia en este tipo de mesas compatibles con SERATO DJ, saludos.

P.D. No estoy interesado en ningun tipo de controladora, ya que tengo y no me es necesario, mi idea como dije antes es pinchar con vinilo tanto analogico como digital con SERATO DJ y vinilos de codigo de tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
proggerelx
#2 por proggerelx el 25/02/2016
Pues yo me uno a tu pregunta, porque estoy pensando en pillar una 900 srt, pero al estar descontinuada no se yo.

Lo que comentas de la 900 nexus, es que con una actualización puedes hacerla funcionar con serato dj?



saludos...
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 25/02/2016
#1 tan facil como mirar la pagina de serato y native instrument,y mirar todas las mesas que son certficadas,salen todas las que son compatible mixer,contaroladora ect
Subir
proggerelx
#4 por proggerelx el 26/02/2016
Pues al parecer si que pone que es compatible. Bueno en realidad pone UPGRADE READY, que no tengo muy claro exactamente que significa eso.

Que sera compatible proximamente o que hay que hacer algun tipo de actualizacion a la mesa??

https://serato.com/dj/hardware/mixers-interfaces


Saludos...
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 26/02/2016
Eso significa que tienes que pasar por caja,para hacer el upgrade.gratis no es
Subir
djmoli_04
#6 por djmoli_04 el 26/02/2016
la 900 SRT lo bueno es que tiene 4 phonos y creo que el crossfader es mejor que el de la 900 normal por así decirlo. El tema está en que esta solo es compatible con serato mientras que la 900 lo es con traktor y con serato, aunque tiene 2 phonos (ojo, supongo que podrás conectar otros platos por line aunque para timecode no sé si se puede, tengo mis dudas :S)
Subir
DJ1200
#7 por DJ1200 el 28/02/2016
Gracias por vuestras respuestas, ya tengo mas claras mis dudas, revisando la pagina de serato como me recomendo david laroke, los modelos compatibles a elegir no son muchos la verdad, tres modelos de allen health, cuatro de pioneer, entre esas cuatro, la srt la cual esta descontinuada y siete de rane, allen healt hay que hacer el upgrade si o si a los tres modelos, de pioneer solo a la 850 y 900NXS y de rane no es necesario, creo que la cosa esta dificil y complicada, por lo que he investigado los modelos de allen healt estan bien y los precios no me disgustan, la marca la conozo pero nunca he tenido la oprtunidad de probar ninguno de sus productos aunque se que tienen buenas criticas y buena fama estos tres modelos, de pioneer solo estaria interesado en la 850 ya que la 900NXS por el preco lo veo caro, y de rane solo me interesan dos modelos, la sixty eight y sixty four, ya que busco un mixer de cuatro canales, pero los precios de estas dos ultimas hace que se me encoja el alma, en un principio mi idea fue siempre la SRT pero al estar descontinuada y de segunda mano veo que es practicamente imposible encontrar algo, tengo que decidirme por otra, las mas atractivas y que mas me gustan son las de rane, pero el precio se va de mis manos aunque se intentaria hacer el esfuerzo, allen health me gustan mucho y el precio esta bien pero la verdad no se si me merecen la pena y cubiran mis necesidades, alguien conoce o ha probado algun modelo de los que hablo y me puede dar su opinion e impresiones, lo agardeceria muchisimo ya que tengo que decidirme, gracias a todos por las respuestas.
Subir
Gabriel Albornoz Oficial
#8 por Gabriel Albornoz el 17/03/2016
Hola a todos y en especial a DJ1200, a quien me gustaría responder. Lo primero, espero no llegar muy tarde. Veo que el último post de DJ1200 es de hace 3 semanas. Nosotros hemos estado de Roadshow por buena parte de España con la consola de directo dLive, de Allen&Heath, y se nos han acumulado un montón de cosas :oops:
Es verdad que, como Brand Manager de A&H, soy parte interesada, pero me gustaría animarte a probar la Xone:43C, ya que de verdad creo que es un gran mezclador compatible con Serato a precio contenido. En su base, la 43C es un mezclador analógico con la mayoría de las características de la Xone:92: mismos previos y mismo filtro, por ejemplo. Una diferencia es que tenemos 3 bandas de EQ en la Xone:43 y 43C, en lugar de las 4 bandas de la 92. Pues bien, la 43:C es una 43 con una tarjeta de sonido de alta calidad incorporada, y preparada también para recibir el Serato DJ Club Kit. Tenemos en la 43C 4+1 canales, los 4 con entradas de phono y línea, y en los cuatro tenemos la capacidad de conmutar entre control Serato por CD o DVS. La calidad de audio es magnífica, y puede también recibir un fader Innofader opcional, recomendado para aquellos que hacen scratch.

Un saludo!

Gabriel Albornoz
Subir
DJ1200
#9 por DJ1200 el 18/03/2016
Muchisimas gracias Gabriel, tu opinion me sirve mucho de ayuda, y sinceramente, aunque seas parte interesada, no es problema para mi decision ya que la manera que me animas a comprarme el mixer es de forma correcta, si te soy sincero ya he visto muchos videos y he leido soobre algunos modelos de A&H, y me gustan lo suficiente como para decidirme por uno de ellos, por precio y por lo que me comentas en cuanto a las prestaciones de este modelo, esta claro que el 43C s el que me interesa, la 92 es la que mas me gusta pero a no ser compatible con SERATO eso me tira para atras, ya que no quiero tener mas "aparatos", a no ser que haya "algo" a la vista sobre la 92 encuanto a la compatibilidad con SERATO. Muchas graciias por tu respueesta, saludos.
Subir
david laroke
#10 por david laroke el 18/03/2016
Pues si tienes pensado comprar un Xone 43c ahora es la oportunidad, an bajado el precio y está ahora por 800€
Subir
DJ Noise
#11 por DJ Noise el 18/03/2016
Subir
DJ1200
#12 por DJ1200 el 20/03/2016
Gracas por la info DJ Noise, ya lo habia visto. Me acabo de dar cuenta que por un poco mas esta el modelo Xone DB2, y estoy pensando si merece la pena este modelo, no se si hay mucha diferencia entre la 43C y la DB2, ya que podria hacer el esfuerzo y pagar un poco mas si la DB2 tiene mas ppestacines.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo