P.D. No estoy interesado en ningun tipo de controladora, ya que tengo y no me es necesario, mi idea como dije antes es pinchar con vinilo tanto analogico como digital con SERATO DJ y vinilos de codigo de tiempo.
Pioneer DJM SRT
P.D. No estoy interesado en ningun tipo de controladora, ya que tengo y no me es necesario, mi idea como dije antes es pinchar con vinilo tanto analogico como digital con SERATO DJ y vinilos de codigo de tiempo.
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
Pues al parecer si que pone que es compatible. Bueno en realidad pone UPGRADE READY, que no tengo muy claro exactamente que significa eso.
Que sera compatible proximamente o que hay que hacer algun tipo de actualizacion a la mesa??
https://serato.com/dj/hardware/mixers-interfaces
Saludos...
Que sera compatible proximamente o que hay que hacer algun tipo de actualizacion a la mesa??
https://serato.com/dj/hardware/mixers-interfaces
Saludos...
la 900 SRT lo bueno es que tiene 4 phonos y creo que el crossfader es mejor que el de la 900 normal por así decirlo. El tema está en que esta solo es compatible con serato mientras que la 900 lo es con traktor y con serato, aunque tiene 2 phonos (ojo, supongo que podrás conectar otros platos por line aunque para timecode no sé si se puede, tengo mis dudas :S)
Gracias por vuestras respuestas, ya tengo mas claras mis dudas, revisando la pagina de serato como me recomendo david laroke, los modelos compatibles a elegir no son muchos la verdad, tres modelos de allen health, cuatro de pioneer, entre esas cuatro, la srt la cual esta descontinuada y siete de rane, allen healt hay que hacer el upgrade si o si a los tres modelos, de pioneer solo a la 850 y 900NXS y de rane no es necesario, creo que la cosa esta dificil y complicada, por lo que he investigado los modelos de allen healt estan bien y los precios no me disgustan, la marca la conozo pero nunca he tenido la oprtunidad de probar ninguno de sus productos aunque se que tienen buenas criticas y buena fama estos tres modelos, de pioneer solo estaria interesado en la 850 ya que la 900NXS por el preco lo veo caro, y de rane solo me interesan dos modelos, la sixty eight y sixty four, ya que busco un mixer de cuatro canales, pero los precios de estas dos ultimas hace que se me encoja el alma, en un principio mi idea fue siempre la SRT pero al estar descontinuada y de segunda mano veo que es practicamente imposible encontrar algo, tengo que decidirme por otra, las mas atractivas y que mas me gustan son las de rane, pero el precio se va de mis manos aunque se intentaria hacer el esfuerzo, allen health me gustan mucho y el precio esta bien pero la verdad no se si me merecen la pena y cubiran mis necesidades, alguien conoce o ha probado algun modelo de los que hablo y me puede dar su opinion e impresiones, lo agardeceria muchisimo ya que tengo que decidirme, gracias a todos por las respuestas.
Oficial
Hola a todos y en especial a DJ1200, a quien me gustaría responder. Lo primero, espero no llegar muy tarde. Veo que el último post de DJ1200 es de hace 3 semanas. Nosotros hemos estado de Roadshow por buena parte de España con la consola de directo dLive, de Allen&Heath, y se nos han acumulado un montón de cosas
Es verdad que, como Brand Manager de A&H, soy parte interesada, pero me gustaría animarte a probar la Xone:43C, ya que de verdad creo que es un gran mezclador compatible con Serato a precio contenido. En su base, la 43C es un mezclador analógico con la mayoría de las características de la Xone:92: mismos previos y mismo filtro, por ejemplo. Una diferencia es que tenemos 3 bandas de EQ en la Xone:43 y 43C, en lugar de las 4 bandas de la 92. Pues bien, la 43:C es una 43 con una tarjeta de sonido de alta calidad incorporada, y preparada también para recibir el Serato DJ Club Kit. Tenemos en la 43C 4+1 canales, los 4 con entradas de phono y línea, y en los cuatro tenemos la capacidad de conmutar entre control Serato por CD o DVS. La calidad de audio es magnífica, y puede también recibir un fader Innofader opcional, recomendado para aquellos que hacen scratch.
Un saludo!
Gabriel Albornoz
Es verdad que, como Brand Manager de A&H, soy parte interesada, pero me gustaría animarte a probar la Xone:43C, ya que de verdad creo que es un gran mezclador compatible con Serato a precio contenido. En su base, la 43C es un mezclador analógico con la mayoría de las características de la Xone:92: mismos previos y mismo filtro, por ejemplo. Una diferencia es que tenemos 3 bandas de EQ en la Xone:43 y 43C, en lugar de las 4 bandas de la 92. Pues bien, la 43:C es una 43 con una tarjeta de sonido de alta calidad incorporada, y preparada también para recibir el Serato DJ Club Kit. Tenemos en la 43C 4+1 canales, los 4 con entradas de phono y línea, y en los cuatro tenemos la capacidad de conmutar entre control Serato por CD o DVS. La calidad de audio es magnífica, y puede también recibir un fader Innofader opcional, recomendado para aquellos que hacen scratch.
Un saludo!
Gabriel Albornoz
Muchisimas gracias Gabriel, tu opinion me sirve mucho de ayuda, y sinceramente, aunque seas parte interesada, no es problema para mi decision ya que la manera que me animas a comprarme el mixer es de forma correcta, si te soy sincero ya he visto muchos videos y he leido soobre algunos modelos de A&H, y me gustan lo suficiente como para decidirme por uno de ellos, por precio y por lo que me comentas en cuanto a las prestaciones de este modelo, esta claro que el 43C s el que me interesa, la 92 es la que mas me gusta pero a no ser compatible con SERATO eso me tira para atras, ya que no quiero tener mas "aparatos", a no ser que haya "algo" a la vista sobre la 92 encuanto a la compatibilidad con SERATO. Muchas graciias por tu respueesta, saludos.
en microfusa está por 799€ http://www.microfusa.com/tienda/es/allen-heat-xone-43c.html
Gracas por la info DJ Noise, ya lo habia visto. Me acabo de dar cuenta que por un poco mas esta el modelo Xone DB2, y estoy pensando si merece la pena este modelo, no se si hay mucha diferencia entre la 43C y la DB2, ya que podria hacer el esfuerzo y pagar un poco mas si la DB2 tiene mas ppestacines.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo