Pioneer djm600 duda vumeters y calidad sonido

Gustoso
#1 por Gustoso el 13/11/2008
Que tal va eso gente.
Me he comprado uno de estos cacharritos de segunda mano y resulta que reproduzco mis platos y al subir volumen pasa directamente del verde al rojo.
Yo creia que pasaria del verde al naranja y del naranja al rojo ¿estoy equivocado? ¿por que sera?

Hace poco tuve una rodec bx9 y resulta que la vendi porque no me cabia todo en el mueble.
Lo cierto es que el sonido de esta mesa me resulto una autentica delicia y ahora que tengo la pioneer el sonido me resulta como mas digital ¿sera esto asi?.
No me quejo en cuanto a ecualizacion porque comparado a otras que he tenido la verdad es que la pioneer responde pero ¿que mesa me podriais aconsejar que tenga ese sonido que yo busco + 3 phonos + el ancho aprox. de mi pioneer para que me quepa bien en el mueble?

Os agradezco desde ya toda orientacion en torno al tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 13/11/2008
Has pasado de un sonidaco a un sonido pobre. Los de la ganancia es así, 700 y 800 tienen naranjas. No supone ningún problema, para eso están marcados los dB's, no pases de 0, como mucho 1 o 2 leds con el pico y a funcionar.

Rane Empath, Ecler Nuo 3.0, Urei 1603 (ojo con ésta que es más ancha)... Para un buen sonido en especial la primera.
Subir
Gustoso
#3 por Gustoso el 13/11/2008
Gracias tio.

¿alguna propuesta u opinion mas?
Saludos. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo