Pioneer djm800 ó xone92?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
walker8 escribió:Perdonen mi ignorancia y espero no arrepentirme pero creo queme quedare con la pioneer 800, relacion calidad precio comparada con las demas es mucho más completa , aunque que como dicen suene peor, pero he estado mirando y la xone tiene un reguero de botones que casi es para un ingeniero de sonido y encima despues de tantos botones y luces bonitas ni un solo efecto no es justo, y encima vete y comprate despues un fx1000 de pioneer, me parece una falta de respeto.
El efx1000 es un producto desfasado... El razonamiento que haces es parecido a lo siguiente:
Espero no arepentirme, pero me pillare el mercedes 180 porque trae todos los extras... es que me parece una falta de respeto que el AMG 180 no lleve usb para mis mp3 y lo tenga que pagar aparte... ademas, esos controles para la suspension y los frenos son como para un ingeniero...
La unica diferencia es que en el caso del 180 y el AMG la diferencia de precio es bestial, y entre la DJM y la Xone no...
Al final esto es como los coches de gama alta , todos son muy buenos pero ninguno perfecto, como la vida misma todo tiene un precio, y para ganar algunas cosas es necesario prescindir de otras. lo suyo seria una mesa con calidad Xone, potencia Rodec y efectos e imagen pioneer . y a precio razonable no es tan dificil no?
SuRGe escribió:SuRdO escribió:pues porque se rumorea que allen heath tiene planeado sacar una nueva serie de productos dj nuevos.
si quieres un consejo, si te quieres piyar la xone92, planteate la xone 42.
No es lo mismo... la eq de 4 bandas para mi seria muy importante a la hora de decidirme por una xone...
a mi personalmente no me gusta la eq. de cuatro bandas, prefiero tres, pero esto ya entra dentro de los gustos de cada persona.
walker8 escribió:a todas las allen les han bajado +700 euros, no se es muy raro en altas gamas tanto descuento o no??????? lo acabo de mirar, ademas estoy muy seguro que hace dos dias vi ahi mismo una por. 1090 euros
¿no seria que el precio anteriar era el de novedad y lo han bajado a su precio real?
saludos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas