[/quote]eso está clarísimo, yo tengo la xone92, pero a día de hoy veo una opción muy competitiva la xone42.[/quote]
yo antes que la xone 92 me compraba la 42, la veo muy similar y la eq. a 3 bandas me gusta mas, y es mas aractiva
si, te decia a ti. A mi me parece una de las mesas que mas comodas de trabajar son, La disposicion de los filtros me parece tb mas comoda que la de la 42, pero bueno, sera cuation de gustos...
No no, en calidad se supone que llevan los mismos componentes... La diferencia esta en los canales, los 5 controles midi de la 92 y la eq a 4 bandas... Eso es todo.
Bueno, no estoy seguro de si el xfader de la 42 es tambien penny & gilles.
ya he comprado la mesa me la envian la semana que viene, abri este hilo por que tenia mis dudas, no para crear malos rollos y menos cuando intentan aconsejarte. pense que sobre la xone 92 escucharia cosas nuevas , pero no solo lo de siempre que tienen muy buena calidad de sonido , los filtros etc, a y muy importante que la usa Richie . por cierto siempre he escuchado que las RODEC suenan como ninguna, entonces a que se debe que no gocen de la fiebre de la Xone, si Rodec gastara más en publicidad y fichara a alguien como el señor Richie, se desataria la locura por ellas?????
Ves como si que eres un flammer...
No voy a contestarte...
Vamos por parte Mister SURGE, solo sabes insultar o que? pero estas de suerte sigo sin pagarte con esa misma moneda, eso si no se porque tanta lucha tio, si no sabes o te parece una estupides mis preguntas no contestes y tan contentos todos. nadie te obliga a dedicarle un segundo de tu precioso a FLAMMER.... como yo. Gracias por tu punto de vista siempre saco algo positivo de todo y en tu caso ayudas a seguir forjando mi paciencia. Gracias.