novedad ?'?, precio real??? que nececidad tiene una gama tan alta de jugar de esa manera con los sentimientos de sus adeptos?
boh... lo dejo ya eh... anda ves y pillate la 800...
jugar con sentimientos? esto es lo que kedaba ya... me da que tu ni vas a comprarte mesa ni na... vas de flammer y a tocar un poco los webos...
En las paginas tipo, thomann y musicstore siempre ponen unos precios super inflados y luego ponen sus precios, que son los precios normales con sus fluctuaciones u ofertas dependiendo de tiendas........pero es en todos los productos. Ves un technics te lo ponen a 800 €, luego te lo ponen a 600€.....que es como estaria en las demas tiendas y te venden que esta rebajado un X %........si no fijaos y vereis que en estas dos paginas normalmente pasa esto.
Con respecto a la mesa.....yo tengo una xone y muy contento, no se....si quieres efectos en mesa pues la pio o las ecler. Por cierto a mi el look de las nuevas rodec progressive me encantan, se que son muy sencillas.....vale, pero tienen un toque a robustez y clasico con el blanco y negro que me gusta.
Saludos.
Gracias surge por tu salida de tono , solo intento reflexionar , en cunto a lo de tocar los w.... como dices , de ese comentario no deseo opinar por respeto a todo aquel que me ha brindado su opinion. a todos los gracias me comprare la 800 . en cuanto me llegue colgare una foto para todo aquel que opina humildemente y respetuosa mente, no para faldar y si para que sepais que su tiempo y reflexiones no son en vano. Gracias a todos incluido tu tambien Surge.
mira walker... que me hables de sentimientos de los adeptos a allen & heath es una chorrada lo mires por donde lo mires. Que pasa con los sentimientos de los adeptos a Pioneer, que les sacan un cdj cada 6 meses y les hacen gastarse 3500 euros en un par de cdj2000????
He intentado razonarte y ayudarte durante un rato ya, a pesar de todo ello, tu siempre has salido por peteneras, ya que parece que tu desicion estaba ya tomada.
Que seas feliz con tu djm
Dejalo SuRGe, no te quemes la cabeza por este hilo, no vale la pena, si ya se le veia el plumero apenas empezar el hilo, que por cierto exsisten como 1 docena que hablan de esto mismo...
Walker8, todo el mundo te ha dicho que te compres la xone, así que no sé qué gente te agradecerá que les pongas una foto de la djm800 cuando te han dicho todos que te pilles la xone.
Yo también te recomiendo la xone, pero si ya sabes que te vas a pillar la pio, ¿para qué te estoy diciendo que te pilles la xone? Misterios de la mente humana....