Buenas!
¿Se van solucionando los errores con los nuevos firmware?
Una duda que tengo sobre la r1, ¿los botones de la ecualizacion son de plástico o de goma? Creo que los de la DDJ SX son de plástico, pero los de ésta no estoy seguro.
Uff si los botones son de goma y no de plástico como otras controladoras... eso para mi gusto es un punto a favor muy muy grande. Cuando yo probé la DDJ T1 que sacaron para traktor, y era todo plástico puro y duro me decepcionó bastante la verdad. Aunque claro si decís que tiene bastantes fallos es otro punto negativo bastante grande :S
Yo odio los botones de goma, se desgatan y para play, cue y otras acciones de precisión no sirven.
no no... el play y el cue son de aluminio.. con un tacto perfecto, y el jog también metálico...
Teóricamente con el firmware 1.08 tiene que arreglarse todo. Eso es lo que me dijeron ayer desde Pioneer.
Un voto de confianza
¿Que tal va el nuevo firmware 1.08?
Una vez actualizado a la versión 1.08, he echo solamente una prueba.
Meter dos CDs exactamente iguales y dejarlos sonando 6 temas seguidos con el pitch a 0. No se ha descuadrado nada.
He puesto el pitch a +25 en cada uno de ellos y los he tenido 6 minutos y perfecto.
Tengo que añadir que esta prueba no la había realizado con la versión anterior, entonces no se si mi controladora no tenía este problema de antes.
Haber si alguien mas le da caña!
1
Hola:Sabríais decirme si se le puede enlazar una tablet con android en vez de un ipad?Se supone que es el mismo sistema que la XDJ AERO...
Me temo que no.... solo es compatible con dispositivos IOS
Además el r1 tiene Remotebox, cosa que no tiene el Aero
1