Uff... el rekordbox es para analizar los temas, y pasarlos al pen con sus cues, con sus bpm, etc... organizarte listas de reproducción, etc... pero todo pensado para el usb no CD
No usar el sync: En cd's., no hace falta, tienes que buscar que cuadren con el Pitch tu oído y tu "arte" , el sync te funcionará en 2 temas pinchados desde el USB o si utilizas software (remotebox, virtual, etc...)
El rekordbox es facil, aunque un pelín lento, pero hay tutoriales e instrucciones en pdf. en la pagina de Pioneer lo encontrarás
1
Y el recordbox viene incluido con la mesa al comprarla o es otro gasto aparte?
mmmm creo enteder que yo puedo cojer un tema con el record box marcar sus hot cues y al meter el pen ya tengo estos temas con sus hot cues correspondientes? esto seria muy util
Lo de los cues, así es. El programa te lo descargas gratis cuando compras algo Pioneer. (supongo que ya lo pagas).
El Rekordbox y el Remotebox,bájatelos gratis de la appstore.
Efectivamente.
Y si Recordbox viene con el xdj r1... sino siempre está la posibilidad de descargarlo de la página de Pioneer.
Yo tengo otra pregunta:Me gustaría saber si hay algún dispositivo similar al DDJ-SP1 que nos permita lanzar loops o samples desde la xdj.Si es así,cual,como y donde conectarlo.Gracias
"Lo de los cues, así es. El programa te lo descargas gratis cuando compras algo Pioneer. (supongo que ya lo pagas)"por Jotadjbcn.
Hasta ahí,si.Pero resulta que también pagamos al comprarla un virtual dj,y luego resulta que es un demo de 20 días...Negativo para Pioneer!!!
1
Se que es una demo.Te dan la opcion de comprarlo con un 50% de descuento.En mi caso en particular,intente registrarlo con una cuenta que tengo desde hace años de un vdj que venia con una hercules,pero nada...Conclusion:El que hace la ley,hace la trampa.Crackeo,y tira palante...
Max:Puede que tengas razón.Lo que no logro comprender es la estrategia de ventas que tiene pioneer."Descarga gratuita del DJ software*4 "Virtual DJ Limited Edition" de Atomix Inc".Esto es lo que pone en la pagina oficial de pioneer.A mi entender,quiere decir que dispones del software de forma gratuita(o que en los 975 lereles ya lo pagaste...)Nada mas lejos de la realidad:Compras la controladora,lo descargas con el codigo que te dan y,¡¡¡Sorpresa!!!A pagar mas si lo quieres full...Por esa pasta,mejor compro un traktor o un serato,creo que a años-luz de vdj en calidad pero,¡¡¡2ª sorpresa!!!No son compatibles(en una controladora que se supone la tope de gama de la marca),mientras la xdj-aero,de la cual proviene esta,en teoría,los soporta...Que alguien me lo explique,please.