Otra duda:Tengo el remotebox instalado en un iphone 5.Muchas veces(9 de cada 10),al abrir la app,me sale un mensaje."Ha fallado la conexión.Verifique el estado de la conexión y luego pruebe de nuevo".¿Le pasa esto a alguien más?
Pioneer XDJ-R1 usuarios
Otra duda:Tengo el remotebox instalado en un iphone 5.Muchas veces(9 de cada 10),al abrir la app,me sale un mensaje."Ha fallado la conexión.Verifique el estado de la conexión y luego pruebe de nuevo".¿Le pasa esto a alguien más?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
alguno preguntaba por la oferta que comente de la r1, pues bien la han vuelto a sacar hasta fin de existencias, por si a alguno le interesa.
http://audiologic.es/pioneer-xdj-r1-9200051.html
http://audiologic.es/pioneer-xdj-r1-9200051.html
#106 para conectar el Iphone o Tablet a la Pionner, tienes que conectarte mediante wifi, teniendo wifi activado en la Pionner, a partir de ahí tienes la app para controlar la consola, jugar con el equalizador etc.. lo único malo, es que te quedas sin wifi en el teléfono, si pinchas en sitios sin cobertura pues whatsapp, etc... son dificiles de usar, lógicamente no te vas a poner a chatear en una sesion cuando estas trabajando, pero estaría bien que se pudiera conectar a las dos wifis, la de la mesa y la de tu casa por ejemplo. Lo de actualizar el controlador se hace descargando un archivo y pasandolo a un USB, leete las instrucciones del manual de la tabla, no es complicado de hacer.
Podeis resolverme algunas dudillas?
Los hot cues se pueden grabar de manera que una vez que los tengas en una cancion puedas ir directamente a ellos (se guardan en un sd card pen drive o como)?
¿que tal funciona el quantize? De verdad facilita la labor de crear loops?
¿a que se refieren con modo sync? Pones los mismos bmps en ambos cds y no se descuadra? pero teniendo que lanzar tu la cancion en el momento oportuno supongo.
De momento esas dudas. GRACIAS
Los hot cues se pueden grabar de manera que una vez que los tengas en una cancion puedas ir directamente a ellos (se guardan en un sd card pen drive o como)?
¿que tal funciona el quantize? De verdad facilita la labor de crear loops?
¿a que se refieren con modo sync? Pones los mismos bmps en ambos cds y no se descuadra? pero teniendo que lanzar tu la cancion en el momento oportuno supongo.
De momento esas dudas. GRACIAS
Hola didi, el problema precisamente era al no usar el sync (además de que reproduciendo cd's no sirve) pero hasta que no se diga lo contrario, ya está solucionado con el firmware 1.08. Pasaba que poniendo el contador del deck 1 y 2 al mismo bpm se iban descuadrando. Ahora ya no.
El quantize funciona sólo con el pendrive y si además primero lo has pasado por rekordbox. Y sí, funciona bien al momento de los loops.
La memoria de los hotcues... sinceramente no lo sé, pero diría que lo deja en el mismo pen, aunque cambies de tema, el hot cue te reproduce el de un tema anterior. No lo he probado cambiando de pen... por eso no te lo puedo decir.
Por cierto... alguien ha tenido algún problema con un pen de 32 Gb... o el problema es, que me compré uno demasiado barato (24€)??
Ciao
El quantize funciona sólo con el pendrive y si además primero lo has pasado por rekordbox. Y sí, funciona bien al momento de los loops.
La memoria de los hotcues... sinceramente no lo sé, pero diría que lo deja en el mismo pen, aunque cambies de tema, el hot cue te reproduce el de un tema anterior. No lo he probado cambiando de pen... por eso no te lo puedo decir.
Por cierto... alguien ha tenido algún problema con un pen de 32 Gb... o el problema es, que me compré uno demasiado barato (24€)??
Ciao
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo