Pioneer XDJ-RX, reproductor y mixer DJ
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Hola! tengo un problema con mi pioneer xdj rx y me trae bastante de cabeza, a ver si alguien me puede ayudar.
Mi problema es con el USB, dentro del pendrive tengo en una carpeta varias carpetas y en una me lee las canciones pero una canción no me aparece .. en otro que tengo de 64gb por ejemplo no me lee directamente algunas carpetas me sale EMPTY y otras si.. todos los tengo en Fat32, no entiendo porque no me lee todos los archivos correctamente, en los cdj2000 o en la xdj R1 no me pasaba.
Si alguien le pasa algo parecido y sabe como solucionarlo se lo agradecería.
Gracias
Un saludo
Mi problema es con el USB, dentro del pendrive tengo en una carpeta varias carpetas y en una me lee las canciones pero una canción no me aparece .. en otro que tengo de 64gb por ejemplo no me lee directamente algunas carpetas me sale EMPTY y otras si.. todos los tengo en Fat32, no entiendo porque no me lee todos los archivos correctamente, en los cdj2000 o en la xdj R1 no me pasaba.
Si alguien le pasa algo parecido y sabe como solucionarlo se lo agradecería.
Gracias
Un saludo
Hola una preguntita.. ¿ Notáis que la grabación de las sesiones sale muy comprimida de dinámica? es como si estuviera masterizada.. por una parte mola pero si te pasas de volumen como que te cargas la dinámica... Me he dado cuenta que el volumen del máster da igual como lo tengas como si lo bajas del todo, es el de los faders el que importa a la hora de grabar..
Baneado
Buenas
Enhorabuena por la información a todos
Mi pregunta es
Tengo dos platos technichs
Quiero una controladora con traktor y pioneer y además poder conectar los platos y poder utilizar todo
Y cuando la utilice como controladora ,saber si conectándola al MacBook Pro con traktor va todo bien
Actualmente tengo ddj t1 pero no puedo conectar los platos
Por ello y por la comodidad de tener la opción de a veces no tener que llevar el ordenador me gustaría acertar en lo que compre
Espero vuestra opinión
Enhorabuena por la información a todos
Mi pregunta es
Tengo dos platos technichs
Quiero una controladora con traktor y pioneer y además poder conectar los platos y poder utilizar todo
Y cuando la utilice como controladora ,saber si conectándola al MacBook Pro con traktor va todo bien
Actualmente tengo ddj t1 pero no puedo conectar los platos
Por ello y por la comodidad de tener la opción de a veces no tener que llevar el ordenador me gustaría acertar en lo que compre
Espero vuestra opinión
Antoniojesusmelero85 escribió:Tengo dos platos technichs
cristiaan94 escribió:si usas traktor la s5 yo la veo muy pero bien
...con la S5 no puedes conectar los 2 platos. Con la S8 sí.
...
Antoniojesusmelero85 escribió:Quiero una controladora con traktor y pioneer y además poder conectar los platos y poder utilizar todo
...la S8 es la ideal para lo que quieres, yo la tengo y puedes conectar 4 platos ó 4 CDJ....ó 2 Platos y 2 CDJ al mismo tiempo (es mixer stand-alone) y a su vez combinarlo "en caliente" con Traktor con sus botones de conmutación según lo que uses en cada momento.
...puedes usarla también sólo con los platos y CDJ, sin ordenador. Y con Traktor con los vinilos timecodes.
...yo la tengo, y lo he conectado todo "a ver si reventaba" la jodía !! Y de lujo:
...que sepas que no lo uso por capricho, eh?.
...los originales de la S8 (que son un poquito más gruesos que los de otras controladoras de NI), estuvieron dándome problemas al principio. Cambié el cable.....y hasta ahora...mano de santo !!
...creo que es una buena inversión, ya que por ese cable "circulan" los datos del sonido.....y se nota (o al menos a mi me lo parece) que todo es más estable (nada de chasquidos ocasionales....cortes luminosos en controladoras....congelaciones....etc...etc)
...aunque también puede ser "manías personales" que te llevan a desconfiar de "los duendes" que siempre aparecen cuando menos te lo esperas.
...de verdad.....es una inversión bastante barata a pesar de su precio.
...que sepas que no lo uso por capricho, eh?.
...los originales de la S8 (que son un poquito más gruesos que los de otras controladoras de NI), estuvieron dándome problemas al principio. Cambié el cable.....y hasta ahora...mano de santo !!
...creo que es una buena inversión, ya que por ese cable "circulan" los datos del sonido.....y se nota (o al menos a mi me lo parece) que todo es más estable (nada de chasquidos ocasionales....cortes luminosos en controladoras....congelaciones....etc...etc)
...aunque también puede ser "manías personales" que te llevan a desconfiar de "los duendes" que siempre aparecen cuando menos te lo esperas.
...de verdad.....es una inversión bastante barata a pesar de su precio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo