Pirata Yooo?

  • 1
carlosgamboaacosta
#1 por carlosgamboaacosta el 21/10/2006
Me cerraron un Post por hablar de pirateria!. Empezaba a pensar que este foro era realmente bueno! Veo que no! Cuantos de ustedes no usan software pirata? me atrevo a decir que un 95%. Yo compré el cubase y solo por preguntar si alguien sabe si existe la nueva version 4 pirata, se asustan. Señores moderadores, creo que se asombrarian si hacen una encuesta y supieran cuantos usuarios de aqui son mas piratas que yo! he visto muchos nombres de aqui, en foros externos...verdad colegas? Yo tengo la conciencia tranquila...mi paquete original del cubase lo puede constatar! una web no se compromete por su libre contenido.

Saludillos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fysich!
#2 por Fysich! el 21/10/2006
FYSICK WAS HERE...
Subir
answer
#3 por answer el 21/10/2006
no te hagas mala sangre,son sus normas...

que les fuken...
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 21/10/2006
Cuando uno toma drogas y le pregunta si las toma lo más normal es que diga que no!!

Pero yo te puedo asegurar que no uso ningún programa pirata, por lo menos musical.

De todas formas tu aceptastes las normas del foro al registrarte y en ellas ponia que estaba totalmente prohibida la pirateria, con lo cual este post no tiene ni pies ni cabeza.

PD: Tengo las office para Mac... :D
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 21/10/2006
Lee las normas
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 21/10/2006
Subir
answer
#7 por answer el 21/10/2006
o más dificil,según se mire....
Subir
extinguidos
#8 por extinguidos el 21/10/2006
yo lo tengo claro..el objetivo final solo tiene un nombre..."MUSICA"..me da lo mismo que uno la haga
con cubase sx h2o que con una botella de anis y un palo
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 21/10/2006
answer @ 21 Oct 2006 - 09:33 PM escribió:
o más dificil,según se mire....
:lol: :lol: :lol:
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 21/10/2006
Una cosa es que se hable SOBRE piratería, y eso aqui se ha comentado en diversos post abiertos al uso y todo el mundo ha opinado educada y ordenadamente y otra cosa es que se hable DE piratería, publicando o divulgando "datos" de inocente apariencia, que conduzcan a comportamientos piratillas de esos de "a ver como se hace??", entonces es normal que cierren este post.
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 21/10/2006
Este tipo de hilos lo unico que consiguen es comprometer al portal, las normas estan para algo, al que no le gusten nadie le obliga a entrar y joder a los que si las respetamos.

"Saludos de Metalchus"
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 21/10/2006
carlosgamboaacosta @ 21 Oct 2006 - 09:22 PM escribió:
Cuantos de ustedes no usan software pirata? me atrevo a decir que un 95%.



Como si es el 100%.Hispasonic nos prohibe hablar de soft pirata y como conseguirlo.Pero no prohibe bajarse programas pirateados.
Subir
extinguidos
#13 por extinguidos el 21/10/2006
hay gente que pierde el tiempo con la politica en vez de estar ensayando
Subir
answer
#14 por answer el 21/10/2006
comprometer al portal? es para tanto eso? que pasa que hay un inspector asignado a hispasonic que está controlando cada palabra que escribimos para cerrar este maravilloso portal o q?

es que esto ya parece paranoia pura tios...

cuidado que viene el coco y cierra el portal! jajajaja ..me parto
Subir
XAUL
#15 por XAUL el 21/10/2006
Cuando uno entra en cualquier sitio si se salta las normas que hay se debe atener a las consecuencias que eso conlleve. Las normas se hacen necesarias cuando se pretende convivir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas