puedes instalar cubase de 32 sin tener que desinstalar el de 64...yo lo que hice fue desinstalar el de 64 e instalar el de 32, la licencia se guarda en el ilok, así que no hay problema
prueba con win7 64bits
luego instala todo
y en plugins hay una
opcion de carpeta de plugin guia a los vst3, al comoon y al vst2
suerte.
Hola amigos , les cuento formatee el pc con win 7 ultimate x64 y al instalar los waves el sistema operativo no me los reconoce , probe todas las opciones que aqui se explicaron y nada , por lo tanto volveré a formatear con win 7 Professional x 64 , ya que este no pone problemas y reconoce absolutamente todos los plugins , pero el truco esta en DESACTIVAR EL ADMINISTRADOR DE CUENTAS DE USUARIOS como dijo un colega en este mismo post , al hacer esto Nuendo en este caso , como dije , reconoce todo lo que se le instale , segunda cosa , ustedes saben que los plugins se instalan por defecto en determinadas carpetas , si al hacer esto Nuendo o Cubase no se los reconoce , reinstalen en la carpeta C - steinberg - Nuendo4 - vstplugins , al menos al hacerlo asi en mi caso Nuendo me reconoce todos los waves ......... espero les sirva , y recuerden el sistema operativo que no ofrece problemas para esto es Windows 7 Professional ......... saludos ¡¡¡