Cubase 5 y plugins waves
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
nada, debo de estar haciendo algo mal, he cambiado los permisos, he desactivado el UAC, he ido al registro y he puesto lo de control total a los usuarios, he actualizado el cubase a la ultima version, he instalado los waves 5.2 q decian en un foro, he escaneado cientos de veces los plugins y no me detecta ni un maldito wave...
ya no se q hacer...
ya no se q hacer...
Baneado
Los waves en Cubase con windows 64 bits no chutan, pero tienes 2 formas de solucionarlo una es Sonar 8.5 aunque si has comprado cubase seria una putada cambiar, o buscar Shell2vst for WIN.64bit en la red con esto si te funcionaran vamos deberian.
Con vista 64 a mi me funciono. en windows 7 no lo he probado por que mi Sonar no tiene ese problema, pero imagino que debe funcionar.
Prueba y comentas.
Con vista 64 a mi me funciono. en windows 7 no lo he probado por que mi Sonar no tiene ese problema, pero imagino que debe funcionar.
Prueba y comentas.
Hola, he probao instalar windows 7 64 bits + Cubase 5 + waves todo pirata como yo, funciona todo, hasta los waves crackeaos hace muchos años, no obstante, todo se instala en una carpeta q se llama archivos de programax86, osea como un avío pa q ande todo lo de 32 bits.
Da igual lo q abras en 32 o 64, o si lo guardas con un sistema se puede usar con el otro y viceversa.
Los plugins waves los instalas, si no los detecta vas a la carpeta donde esten los copias y los pegas en las otras carpetas q ponga "vst plugins" y haces lo mismo con todos los plugins q no detecte.
El unico programa q funciona bien es el Reaperx64 en el cual no ves ni un plugin de vst ni de naide pq este si q funca a 64 bits Reales, trae una pila de plugins js y cockos q van muy finos a pesar de no tener esa pinta tan atractiva de waves que se come todo recurso en tu ordenador.
Definitivamente me quedo en Reaper que es mas barato y viable y realmente funciona a 64 bits, os recomiendo q lo probeis y que probeis los plugins que trae, los amantes de lo visual probablemente no noten nada, pero si usas el secuenciador para producir audio enseguida te daras cuenta de todas las ventajas que puede tener Reaper.
Da igual lo q abras en 32 o 64, o si lo guardas con un sistema se puede usar con el otro y viceversa.
Los plugins waves los instalas, si no los detecta vas a la carpeta donde esten los copias y los pegas en las otras carpetas q ponga "vst plugins" y haces lo mismo con todos los plugins q no detecte.
El unico programa q funciona bien es el Reaperx64 en el cual no ves ni un plugin de vst ni de naide pq este si q funca a 64 bits Reales, trae una pila de plugins js y cockos q van muy finos a pesar de no tener esa pinta tan atractiva de waves que se come todo recurso en tu ordenador.
Definitivamente me quedo en Reaper que es mas barato y viable y realmente funciona a 64 bits, os recomiendo q lo probeis y que probeis los plugins que trae, los amantes de lo visual probablemente no noten nada, pero si usas el secuenciador para producir audio enseguida te daras cuenta de todas las ventajas que puede tener Reaper.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo