¿Encontraste solución? Yo me encuentro igual que tu...
Y llevo asi unos días...si arreglaste algo dime como. Gracias.
Los programas y plugins piratas, (los de H2O y Team Air) fueron crackeados cuando aún no existía windows 7, por lo que lo mas normal es que los cracks y drivers que usan para romper la seguridad no funcionen...
El Cubase si te funciona bien porque como has dicho, es original... seguro que si pruebas con un SX3 pirata, tampoco anda bien...
Así es, no te rompas la cabeza que no funcionan y según lo que e leído, la version 6 los reconoce pero se cae el sistema. Hay muchos plugins baratos de comprar y no le envidian a los waves, hay mejores por unos miseros Dólares.
Saludos
Hola,yo estoy funcionando a la perfección con Cubase 5.1 y Waves Diamond Bundle 5.2 en Xp SP3 por si a alguno le sirve de algo.
Saludos
Gracias por repsonder chicos, aún sigo sin solucionar el problema.
Parece ser que a un colega le han funcionado en Nuendo 4 teniendo el W7 64bits... tengo q enterarme como sino seguiré tirando de XP una pena...
hola.
has probado en buscar la carpeta manualmente...
quizas se este alojando en otra carpeta diferente y no lo sabes...
es facil solo tienes que añadir otra carpeta para la carga de plugins para Cubase,y cuando vuelvas a reiniciar Cubase reconocera donde esta inslado esos plugins.
por defecto Cubase lee la carpeta: Steinberg/VstPlugins asi que mira donde lo has instalado.
espero que te funcione.
saludos y Feliz Año a todos!
Yo tenía el mismo problema usando Windows 7 32bits y Cubase 4.
Al actualizar la lista de plugins, los Waves me daban un error.
Buscando por la red, encontré una posible solución que me funcionó: abre el registro de windows (Inicio-> ejecutar->regedit) Buscas HKEY_LOCAL_MACHINE -> SOFTWARE -> SYSTEM. Ahora, con el botón secundario le das a Permisos y le asignas Control total a todos los usuarios.
Ahora, cuando inicies Cubase debería reconocértelos.
Espero haberte ayudado.
Saludos
nada no hay manera no he dado con ello... gracias de todas formas