Cubase 5 y plugins waves

jochg
#31 por jochg el 22/04/2010
Gracias al amigo "gestionS" por el consejo me sirvio de mucho estaba muy liado con estos plugins y se soluciono abriendo como administrador al programa...Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Deja_Vu
#32 por Deja_Vu el 15/05/2010
yo tengo windows 7 ultimate 64 bits y cubase 5.1 que usaba con 32 bits, la duda que tengo es, ¿me funcionará correctamente en windows 7 a 64 bits?¿ podré usar los 6 gb de ram que tiene mi torre al maximo?¿los vst han de ser a 64 bits para aprovechar al maximo la ram? por que si son a 32 bits solo se podrian aprovechar 3.5gb como maximo no?
Subir
codedam
#33 por codedam el 18/05/2010
a mi entrando como administrador y diciendole en donde se encuentran los plugins me los reconoce :shock:
Subir
Julián Del Sol
#34 por Julián Del Sol el 26/10/2010
Tendré que probar de nuevo con lo que decis pero juraría que ya lo hice y nada...

Probaré probaré. Por cierto que paquete utilizais? Diamond o Mercury?
Subir
Dipter
#35 por Dipter el 29/10/2010
YO TENGO CUBASE 5.1 WINDOWS 7 DE 64 BITS Y WAVES Y NO ME DA NINGUN PROBLEMA, HAY UN PEKEÑO TRUKO PARA HACERLOS CORRER EN SISTEMAS OPERATIVOS DE 64 BITS, SI AUN ESTAS INTERESADO AVISAME Y PONGO EL DATO!!!
Subir
pedritoperez
#36 por pedritoperez el 31/10/2010
dipter pone el dato por favor......mientras mas ayudas halla mejor no?
Subir
Julián Del Sol
#37 por Julián Del Sol el 02/11/2010
Pues si ponlo y te lo agradeceria!
Subir
Dipter
#38 por Dipter el 03/11/2010
Haver esto es asi:

Desinstalas los waves, limpias el registro los instalas de nuevo, reinicias e inicias windows en modo a prueba de errores, habres cubase, habres la mixer y listo los waves deben de estar en su lugar, reinicias windows en modo normal y listo waves ya tiene que trabajar sin problemas, aplika este modo cada que no puedas abrir algun vst, solo iniciar a prueba de errores y listo!!
:D :D :D
Subir
basilinho
#39 por basilinho el 15/01/2011
y sabeis se con nuendo 4 , puedo abrir, un proyecto de cubase 5.1??,, y si no con k nuendo puedo abrir dicho proyecto??, es que el cubase lo abro y pantallazo negro durante 2 seg, luego vuelve averse normal la pantalla y otra vez pantallazo negro, se vuelve a ver normal pero ya colgado y tengo k reinicuar el pc, lo he formateado y me siwe dando el mismo problema
Subir
Sola
#40 por Sola el 06/02/2011
Hola ... a ver
a mi tampoco me lo reconocia el cubase 5.1 con un win7
y lo que he hecho es buscar los plugins ya que se me instalaban en otra carpeta diferente. de modo que... dentro de cubase ...
dispositivos
informacion de plugins
carpetas de plugins vst 2x
añadir (buscamos las carpetas donde nos instalo los plugins waves)
aceptar

espero que le sirva a alguien


Saludos
Subir
KING CRIMSON
#41 por KING CRIMSON el 15/05/2011
bueno pues yo he abierto el cubase 5 como administrador y nada,
pero luego mas tarde he hecho justo loque pone el compañero "sola"
arriba mia , jejje y si , ahora me los reconoce.

pero que pasa que ha sido raro porque esto que el pone yo lo habia
hecho ya un monton de veces , asi que ha tenido que ser una mezcla entre
las dos cosas.

ahora abro el programa normalmente y siempre los reconoce. curioso.

asi que pogo lo mismo que sola pero un poquito mas completo:

dentro de cubase ...
dispositivos
informacion de plugins
carpetas de plugins vst 2x
añadir (buscamos las carpetas donde nos instalo los plugins waves,
o sea en archivos de programa- Waves(no hace falta entrar dentro
en las subcarpetas donde ponga plugins y mas cosas))
aceptar

si acaso cerrar el programa reabrir , pero a mi me ha salido funcionando
y yo ya lo habia intentado mil veces, instalado los waves otra vez...
Subir
Akku
#43 por Akku el 05/11/2011
Yo hice algo parecido al de dos post antes. O sea tenía el mismo problema, instalé Waves Mercury, cuando arrancaba Nuendo, en este caso, me daba un error y que debia volver a instalarlos, lo reinstalé un millón de veces, me reconocia solo algunos plugs. Fui a Dispositivos, Información de plugins, Actualizar y ya está... Habia hecho eso de entrar al registro antes, no sé si habra tenido algo que ver, pero cuando lo hice no me funcionó, tuve que actualizar la lista en Nuendo. Bueno, espero que a alguien le sirva, saludos!!! :D

PD: Aaah, y también tengo Win7 64 bits, funcionó todo!
Subir
Lavoe
#44 por Lavoe el 08/11/2011
Hola a todos, nesecito de la ayuda de ustedes, soy casi nuevo en esto y pues la verdad he aprendido poco a poco , en resumen, me dedico a crear las secuencias de la banda en que estoy y trabajo con cubase 5 y amarrado con reason, mi prob es que cuando quiero exportar la secuencia yo grabo el metronomo desde lo externo conectado a una interfase y una ves probe creando un metronomo con el reason y me dio el mismo problema que al estar exportado se mete un pisca osea un poco del metronomo en lo que quiero que se escuche en sala, ya ustedes saben el resto, el metronomo a la derecha y la pista a la izquierda para el batero, que puedo hacer, ayudenme porfavor. mil gracias. Dios los bendiga.
Subir
PL 80 90
#45 por PL 80 90 el 18/03/2012
Pues a mi lo que me pasa es que tanto Cubase 5 como Pro tools 8 no reciben señal de audio en W7, Supongo que deve ser algo de configuracion en el PC pero no se el que, pues la targeta (Digi 002) y los dos Daw funcionan bien, todo suena, las claketas, los proyectos grabados anteriormente, los instrumentos virtuales, el WMP, los sonidos del sistema, otros programas con audio, pero ni a PT, ni a Cubase, les llega señal de audio a los inpunts y eso que en la configuracion de dispositivos (Cubase) y en Setup - I/O (Pro Tools) aparecen correctamente todas las conexiones y los drivers de la Digi. ¿Alguien sabe que hacer? gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo