Pirata Yooo?

  • 2
extinguidos
#16 por extinguidos el 21/10/2006
ale'..cada mochuelo a su olivo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
answer
#17 por answer el 21/10/2006
me parece bien,pero no hay que ser PARANOICOS!!!

eso abunda mucho por aqui...
Subir
O?Segura
#18 por O?Segura el 21/10/2006
answer @ 21 Oct 2006 - 09:46 PM escribió:
me parece bien,pero no hay que ser PARANOICOS!!!

eso abunda mucho por aqui...

o_O
Subir
answer
#19 por answer el 21/10/2006
yo estuve aquí! :D

(la primera vez que lo digo)
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 21/10/2006
Fariseismo no;
Pero desmadre y falta de nivel en este foro tampoco.
opto por lo segundo.
por supuesto todo lo que hay en el oredenador no es licenciado; pero hago lo que puedo por ir adquiriendo software legal.
Si en este foro, se impusiess la norma de algunos foros de audiowarez, se iría a pique y estaría en contra de la ley. No se trata de cocos, sino de tener un foro presentable.
A la larga y a la corta, mucho mejor para los que tenemos espectativas mediamente serias en esto.
Y si no cada cual es muy libre de buscarse la vida en los P2P
Subir
aram
#21 por aram el 21/10/2006
A nadie le importa como ni donde adquieres tu soft ni a ti te importa donde ni com adquirimos el soft los demás.

Hay unas normas y hay que cumplirlas.


Si n te gusta ya sabes, como las lentejas. Por que a tí te parezca n tan bueno este foro no nos va a dejar de gustar a los demás.
Subir
answer
#22 por answer el 21/10/2006
a mi me parecen bien las normas,lo que no me parece bien es la manera de defenderlas que tienen algunos,como si erradicaran el mal del mundo jajaja
Subir
BAC
#23 por BAC el 21/10/2006
carlosgamboaacosta por favor leete las normas.

En ellas se deja muy claro que:

Soyuz escribió:
- No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete a la web. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" (a no ser que te refieras a demos, freeware y similares, claro está).


No dice nada de que no se dé soporte a la pirateria porque el administrador sea un niño bueno que lo compra todo o que tenga acciones en compañias de software.

Es porque es ILEGAL y eso podría hacer que Hispasonic se viera con una querella de la que sería casi imposible salir sin pagar un dineral.

Así que aquí cada uno a su rollo y que lo haga como quiera, no hace falta que los demas se enteren, ok?





Soyuz escribió:
- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado.



Y esto deja claro por que se va a eliminar este tema. Porque si abres un tema y te lo cierran o lo eliminan no puedes abrir otro pidiendo explicaciones o reclamando. Si te quedaron dudas o necesidades de decir algo, lo haces por privado.





Mira, hay unas normas, como en todas partes. Si quieres entrar y participar en Hispasonic, tienes que adaptarte a unas normas que por otro lado me parecen de lo más lógico y de lo mas faciles de cumplir.

normas generales de Hispasonic
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas