Ahora si me banean T_T.
Es cierto eso, pero te dire una cosa, para conbatir a los piratas debes de formar una comunidad a nivel mundial, puesto a que todos devez ebn cuando tienen un producto pirata en su PC hasta incluso tu, puedes no darte cuenta pero es hasi, en estos mismos minutos no hay forma de deter la pirateria en internet y sabes muy bien eso, lo màs seguro seria crear una ley para los servidores a estas paginas que ofrecen productos gratuitos o las descargas por P2P que es cuando màs se trafican productos gratis, en fin, lo dire....
No me declaro piratero, no màs tengo el fruityloops que es el programa que ha cambiado mi vida y no lo compre ¿por que? por que soy menor de edad, T_T y no habìa forma de comprarme ese programa, seee
no compro nada pero lo obtengo con esfuerzo.
En fin a los pirateros por que se que hay harta gente por aquì, solo les dire algo, si quieren piratear pirateen fuera del foro, no perjudiquemos a Hispasonic con sus cuestiones de piraterias.
Otra cosa, creo que a hispasonic le basta con la regla de no hablar de pirateria en el foro, puseto a que de esta forma aunque alla pirateros en el foro Hispasonic no se perjudica.
No me borren el post, ya que siempre lo hacen.