Piratas?

semifusa Baneado
#1 por semifusa el 21/07/2006
A veces tengo la sensación de que estamos rodeados por piratas a punto de abordar nuestro galeón.
Cómo podemos identificarlos para no ayudar al enemigo?
En algunos casos sus propias preguntas los delatan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 21/07/2006
Lo que??? Ya estamos otra vez con el canon y la SGAE??? :P.

Salu2 a to2
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 21/07/2006
semifusa escribió:
A veces tengo la sensación de que estamos rodeados por piratas a punto de abordar nuestro galeón.
Cómo podemos identificarlos para no ayudar al enemigo?
En algunos casos sus propias preguntas los delatan.


Simplemente hay que mirar la bandera que ondea en su mástil, grumete! :mrgreen:
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 21/07/2006
Ahora si me banean T_T.

Es cierto eso, pero te dire una cosa, para conbatir a los piratas debes de formar una comunidad a nivel mundial, puesto a que todos devez ebn cuando tienen un producto pirata en su PC hasta incluso tu, puedes no darte cuenta pero es hasi, en estos mismos minutos no hay forma de deter la pirateria en internet y sabes muy bien eso, lo màs seguro seria crear una ley para los servidores a estas paginas que ofrecen productos gratuitos o las descargas por P2P que es cuando màs se trafican productos gratis, en fin, lo dire....

No me declaro piratero, no màs tengo el fruityloops que es el programa que ha cambiado mi vida y no lo compre ¿por que? por que soy menor de edad, T_T y no habìa forma de comprarme ese programa, seee 8) no compro nada pero lo obtengo con esfuerzo.

En fin a los pirateros por que se que hay harta gente por aquì, solo les dire algo, si quieren piratear pirateen fuera del foro, no perjudiquemos a Hispasonic con sus cuestiones de piraterias.

Otra cosa, creo que a hispasonic le basta con la regla de no hablar de pirateria en el foro, puseto a que de esta forma aunque alla pirateros en el foro Hispasonic no se perjudica.

No me borren el post, ya que siempre lo hacen.
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 21/07/2006
semifusa escribió:
Cómo podemos identificarlos para no ayudar al enemigo?.


podeis poneros una marca de agua en el avatar
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 21/07/2006
semifusa escribió:
A veces tengo la sensación de que estamos rodeados por piratas a punto de abordar nuestro galeón.
Cómo podemos identificarlos para no ayudar al enemigo?
En algunos casos sus propias preguntas los delatan.


:shock:

pero... de qué hablas??
Subir
GustavoTheLoar
#7 por GustavoTheLoar el 21/07/2006
Este pibe esta como loco por ver Piratas del Caribe II!!!Enemigo???Uffff
Subir
Soler
#8 por Soler el 21/07/2006
tiburón a estribor...
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 21/07/2006
¡b
todo a babor! viento en popa a toda vela! soltad los cabestrantes! izad la bandera del capitan Kidd!
Subir
Ludwig21
#10 por Ludwig21 el 21/07/2006
Pirata?¿? que es un pirata?¿?
Subir
tunaittunait
#11 por tunaittunait el 21/07/2006
a mi me molan mucho los piratas, lastima que se separaran. eran muy buenos...
Subir
semifusa Baneado
#12 por semifusa el 21/07/2006
...en otros casos, los delatan sus respuestas.
Subir
yisas
#13 por yisas el 21/07/2006
Imagen no disponible
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 21/07/2006
haaaaaaaaaaaalaaaaaaaaa yisas!!! ya descuadraste la página... :D

y por cierto, semifusa... aquí no hay ningún pirata...
Subir
ZeXaR
#15 por ZeXaR el 21/07/2006
Hablemos claro:

Si te refieres a que no quieres ayudar a gente que utiliza software pirata, lo unico que puedes hacer es preguntarles antes de responder a sus mensajes, porque que yo sepa segun la legislación actual española, la pirateria esta condenada solamente encaso de que se haga con animo de lucro, esto quiere decir que si obtienes benefico con esa pirateria, entonces estas cometiendo un delito.

De otra forma, el software que tenga cada uno en su ordenador y como lo consiga es parte de la vida privada de cada uno y nadie tiene derecho legal a conocer dicha informacón.

Y en mi propia opinion: No veo que problema le causa a una empresa de software un chavalin sin recursos economicos que pirtea un secuenciador o un pluging para hacer musica en su casa y ponersela a sus amigos, cuando ese chaval gane dinero con su musica, ya se ocupara de pagar por el software que le da dinero , por la cuenta que le trae.

Zexar Dixit. ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas