Piratas?

mvial
#31 por mvial el 21/07/2006
Gracias, tío, :D es que a veces me siento no sé, como rodeado de monaguillos, y lo cierto es que todos tenemos el culo sucio por algún costado, como para ir por ahí hablando de enemigos y rasgandonos las vestiduras.

Paso a contestar a esto:

Alguien escribió:

OK... cambio lo de "enemigo" por "ladrón"


No, joder, estoy harto ya de explicarlo. #-o

Un "ladrón" es alguien que ha robado, le han pillado, y ha sido declarado tal en un juicio, luego de haber evaluado las pruebas disponibles y la forma en que se ajustan al derecho aplicable.

Te robas un Ferrari: eres un ladrón.

En cambio, un tío que se baja tropecientos mil euros en software, música y pelis de internet, simplemente, no es un ladrón, porque no encontrarás un solo juez en la geografía española que le condene, porque, tal como dijeron en este hilo, la forma en que consigues esos materiales, en tanto no los quieras vender o utilizarlos para ganar pasta, es asunto tuyo privado.

Asunto privado: como hacerse pajas o tal.

¿Te molesta mucho un mundo en el que vives rodeado de masturbadores? ...

...¿Y por qué te iba a importar tanto vivir en un mundo rodeado de "piratas"?

Un detalle más: te robas un Ferrari, y el dueño tiene un Ferrari menos; te bajas una copia de algo, y nadie pierde una copia, sino al revés: hay una copia más.

No llamemos más de esa forma al que se descarga cosas de internet, ni pirata, ni ladrón, ni nada.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
3Dbrain
#32 por 3Dbrain el 21/07/2006
Totalmente de acuerdo, la hipocresia campa a sus anchas en el tema de la pirateria aqui en hispa...
Subir
semifusa Baneado
#33 por semifusa el 21/07/2006
elperiko escribió:
Mientras no haya lucro no se perjudica a nadie, yo creo que todo lo contrario mas bien.

saludos.

Me parece bueno tu comentario, es una forma de justificar la inmoralidad
Subir
sivsfa
#34 por sivsfa el 21/07/2006
inmoralidad???

:D :D :D

semifusa... no se si eres programador y te han despedido o algo así... pero no dices más que tonterías!
Subir
mvial
#35 por mvial el 21/07/2006
Alguien escribió:

Me parece bueno tu comentario, es una forma de justificar la inmoralidad


Lo dicho: quita el tapón... te sentirás mejor... :D

Salu2.
Subir
ZeXaR
#36 por ZeXaR el 21/07/2006
Por zanjar el tema:

Las normas del foro impiden que se den instrucciones de como piratear software, o que este se intercambie o venda, en el.

Y la ley española especifica claramente que solo es delito la pirateria con animo de lucro.

Asi que mientras la los mienbros del foro no vulneren ninguna de esas normas, lo que tengan en sus discos duros y como lo obtengan no es asunto de nadide mas.

Y si a alguien no le gusta, se tendra que aguantar, o siempre se podra ir al foro http://www.forodemusicossuperlegalesaqu ... ratean.com ;-)
Subir
Soyuz mod
#37 por Soyuz el 21/07/2006
La piratería de software no está condenada "solo si hay ánimo de lucro"; alguien está confundiendo aquí la copia privada de música con el cracking de software. La simple tenencia de elementos que permitan la desprotección de software (cracks, serials) es un delito penal. Por lo tanto, si alguien declara aquí su uso, está comprometiendo al foro: si tan moral le parece a alguno la piratería, que cite los programas pirateados que usa... firmando con nombre y DNI, pero que no comprometa a Hispasonic actuando como anónimo por favor.

El que tenga alguna duda, que se lea el Código Penal... y las normas de Hispasonic de paso, que son breves y sencillas, y están ahí por el bien de todos, sin excepción. Si alguien usa material pirata no es asunto nuestro, será un problema suyo en todo caso, pero ese problema no debe convertirse en el problema de todos haciendo alarde de ello aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas