Piratas?

tunaittunait
#16 por tunaittunait el 21/07/2006
ahí le has dao!
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ludwig21
#17 por Ludwig21 el 21/07/2006
Que bueno era Pantani...
Subir
Ramoff Fromit
#18 por Ramoff Fromit el 21/07/2006
Al respecto hay una teoria, y es que a las mismas compañias les interesa la pirateria. Si todo el mundo tiene acceso a hacerse de modo poco ortodoxo con un determinado programa, este será el mas extendido y por lo tanto el mas vendido a su vez. Cuando aprendemos a funcionar con algo nos cuesta mucho cambiar, incluso de version, asi que cuando vamos a trabajar, y alli si se pagan los programas, exigimo que nos pongan el programa que ya utilizamos. Si la distribucion por lo bajini de un programa es buena, luego será el mas vendido.
Bueno, es una opinion...
Subir
se7en beatlab
#19 por se7en beatlab el 21/07/2006
Oigan!! bajense de la mula el tema "los piratas" de "Los autenticos decadentes"... este mensaje estubo aqui!! :desdentado:
Subir
yisas
#20 por yisas el 21/07/2006
Alguien escribió:

haaaaaaaaaaaalaaaaaaaaa yisas!!! ya descuadraste la página...



mi primer descuadre :juas: :comer:
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 21/07/2006
chispas...

Por sus actos les conocerás...

Ron, ron...con el hilito de ron!
Subir
sapristico
#22 por sapristico el 21/07/2006
y en cualquier caso.....dudo mucho que este hilo deba estar en el foro FL Studio...
Subir
mvial
#23 por mvial el 21/07/2006
Uff... el enemigo...

Con todo respeto: quítate el tapón del culo, a ver si te desinflas un poco... :fumeta:

(seguro que me editan...)

Salu2.
Subir
semifusa Baneado
#24 por semifusa el 21/07/2006
Alguien escribió:

No veo que problema le causa a una empresa de software un chavalin sin recursos economicos que pirtea un secuenciador

Un software es un producto de mercado "con un dueño" que pretende ganar dinero en función de su trabajo e inversión; no es fruta silvestre que cada uno pueda juntar a su antojo.
Con tu criterio "cualquier chavalín si recursos" podría robarse un Ferrari para usarlo solo los fines de semana (sin fines de lucro).
Subir
sivsfa
#25 por sivsfa el 21/07/2006
semifusa escribió:

Un software es un producto de mercado "con un dueño" que pretende ganar dinero en función de su trabajo e inversión; no es fruta silvestre que cada uno pueda juntar a su antojo.
.



y?
Subir
semifusa Baneado
#26 por semifusa el 21/07/2006
mvial escribió:
Uff... el enemigo...

Con todo respeto: quítate el tapón del culo, a ver si te desinflas un poco... :fumeta:

(seguro que me editan...)

Salu2.

OK... cambio lo de "enemigo" por "ladrón"
Lo del tapón en el culo me causó mucha gracia. Muy bueno!!
Mis más cordiales saludos.
(Ojalá que no te editen.)
Subir
semifusa Baneado
#27 por semifusa el 21/07/2006
y?[/quote]
....y nada, me parece bien que pienses mal.
Subir
sivsfa
#28 por sivsfa el 21/07/2006
tú sí que piensas mal!!! :D
Subir
3Dbrain
#29 por 3Dbrain el 21/07/2006
Mientras no haya lucro no se perjudica a nadie, yo creo que todo lo contrario mas bien.

saludos.
Subir
physicalsonora
#30 por physicalsonora el 21/07/2006
mmmm no se, pero aquí se crucifica mucho a la pirateria pero yo dudo que todo el mundo tenga esas toneladas de plugins VST ( no freeware) y aplicaciones host de las que se hablan por los hilos, he visto hilos de plugins que acaban de salir y a los tres dias tienes 60 o 90 respuestas, supongo que se bajarán la demo lol.

Luego tambien están los que se comprán un solo programa, ejemplo, repito: ejemplo, Ableton Live, acusando a los demás de piratas, y luego tienen un jodido contenedor lleno de VST y audiounits flipante, tambien comprados? pues no lo sé ni me importa, pero yo creo que para defender algo tienes que dar pruebas de que tu no lo haces, Como por aqui se lleva el rollo de fotos de los hispasonicos, fotos de los estudios etc, estaría bien un hilo, "" Software Original de los hispasonicos"" Ahí se podrían ver muchas cosas.

Yo por supuesto pondré la mía.:wink: Alguien se anima a esta iniciativa??

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas