La piratería a veces es justa
Baneado
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Baneado
LS @ 08 Jul 2007 - 05:30 PM escribió:leerse el manual de instrucciones de un mustang tiene tela tambien xddd encima que es semi-automatico
Todos los coches traen manual, y si no lo lees eres un incauto, cada uno necesita revisiones a distinto kilometraje, además de traer cosas electrónicas como el control crucero,por ejemplo, que en cada coche se activa de manera distinta.
Bueno, a lo que íbamos, gafotas, en el ámbito profesional, el inglés es la lengua oficial, si quieres usar programas en español (o con manual en español), usa los que hay para home-studio.
Saludos
exvirt @ 08 Jul 2007 - 05:53 PM escribió:LS @ 08 Jul 2007 - 05:30 PM escribió:leerse el manual de instrucciones de un mustang tiene tela tambien xddd encima que es semi-automatico
Bueno, a lo que íbamos, gafotas, en el ámbito profesional, el inglés es la lengua oficial, si quieres usar programas en español (o con manual en español), usa los que hay para home-studio.
Saludos
Hombre, eso no siempre es así, el Pro Tools HD por ejemplo trae manual en español...
Por cierto gafotas, gracias por la información del disco duro !!!
Baneado
Pues yo cada vez me doy mas cuenta de que la pirateria de software es lo peor, no por que sea ilegal, si no por que da muchos problemas, estoy casi seguro que esta gente que piratea software les hace cosas a los programas para poder desactivar los sistemas antipirateria y por eso dan tantos problemas, yo desde que uso el software original no tengo ni la mitad de problemas. Y si tengo alguno, tengo un soporte tecnico al que darle la vara para que me solucionen el problema.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas