Pisar audio sobre otro en un mismo track Nuendo
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
HOLA, Hiajaro mirate en la barra de transporte F2,a la izquierda viene los modos de grabacio en line y en ciclo .Pinchas en calquiera de las dos y pudes elegir el modo de grabar : normal, mezcla o remplazar.
Tambien debes cosiderar abrir mas trak como necesites en cada parte ,asi realizaras las mezcla-fundido mucho mas preciso.Un saudo
Tambien debes cosiderar abrir mas trak como necesites en cada parte ,asi realizaras las mezcla-fundido mucho mas preciso.Un saudo
nop, no es eso, es dificil de explicar. por ejemplo, grabo una frase en un track mono: "probando sonido en nuendo", entonces quiero seguir grabando en el mismo track, le doy rec desde donde pronuncio la palabra nuendo: "seguir con prueba" y quiero q se oiga la frace completa, tanto "nuendo" como "seguir" ya que una esta sobre otra. no se si me explico bien.
es lo que te he puesto en el vídeo, esa función se llama punch (in out) o pinchazo (entrada salida)
sólo tienes que decirle a nuendo desde donde y hasta donde quieres grabar (usando los marcadores de loop y activando el pounch en la barra de transporte...mírate el vídeo) y colocar el punto donde quieres que empiece a sonar el proyecto, darle al play (no al rec) y ya está, irás oyendo lo que has grabado (seguir con prueba) y cuando llegue a donde has marcado como inicio de la grabación empezará a grabar
sólo tienes que decirle a nuendo desde donde y hasta donde quieres grabar (usando los marcadores de loop y activando el pounch en la barra de transporte...mírate el vídeo) y colocar el punto donde quieres que empiece a sonar el proyecto, darle al play (no al rec) y ya está, irás oyendo lo que has grabado (seguir con prueba) y cuando llegue a donde has marcado como inicio de la grabación empezará a grabar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo