Hola, lo único que se me ocurre es que sin querer hayas pulsado en la ventana de los prests de EQ la opción de "guardar como preset por defecto" .
Prueba a resetear la eq en un canal de un proyecto vacio y guardala como preset por defecto, a ver que ocurre.
Saludos.
Modo Off topic on
Anda con el colega y su solución, pero la solución definitiva, no uses ningún "daw que son todos una mierda"
jajajajajajajaj
Modo Off topic off
Qué tal Mr Blue?? Pues tiene usted razón!!! Puede que me haya pasado eso... Que sin querer haya puesto por defecto esa EQ , intentaré hacer lo que me dices a ver si se soluciona
A Critical mejor no hecharle cuenta.... Me quiere arrastrar a Ableton!!! Pero después de el chorro de años que llevo con cubase a mi no me cambia nadie!!! Además que a mi me gusta trabajar con cubase
#5 Di que sí Neosynth: Yo llevo con Cubase desde hace más de veinte años que empecé con una versión 1.0 para Atari. Y aun más. En realidad empecé con el previo de Steinberg anterior a Cubase que se llamaba Pro-24 (24 tracks de MIDI que nos parecían un mundo). Todos los temas que hicimos con Pro-24 se podían pasar a posteriori sin problemas a los primeros Cubase.
Cubase funciona muy bien. O al menos tanto como Pro Tools o Logic y creo que probablemente mejor que Ableton. Pero para mi está claro que el mejor DAW es el que cada uno sabe manejar y sacar el mayor partido de él.
Cuentanos que ha pasado con esas ecualizaciones fantasma. A mi nunca me ha pasado con lo que deduzco que debe ser algo de preferencias.
Hola, me alegro, hay veces que trasteando se nos va el click del raton sin querer y boila, alguna cosa se ha chafado.
Yo tambien llevo usando el Cubase desde hace mucho tiempo, no desde el tiempo del Atari, pero si desde el Cubase 3.6 en PC 486, una reverb y un chorus y toda la cpu a tomar por saco!!!!, menos mal que me hice con una dsp 2416 de yamaha que fue la bendición, por sonido y prestaciones, en aquella epoca.
Gracias por la parte que me toca.
Saludos.
pues mi primer programa musical fue el fasttracker 2 y ahora uso cubase...no lo cambio por nada