Pistas para mezclar NIN

ak47
por el 26/11/2008
eso..las pistas para mezclar de un tema de NINE INCH NAILS

LINK : http://www.megaupload.com/es/?d=XBYCM4AK

CONTENIDO

23 pistas de audio en formato .wav
Archivo .npr (proyecto de Nuendo)
Archivo .doc (Word) con información de la canción
(137 Megas)

Ghosts I-IV (también conocido como Halo 26) es el sexto álbum de estudio de Nine Inch Nails, lanzado el 2 de marzo de 2008. El álbum, compuesto por 36 temas instrumentales divididos en cuatro secciones (Ghosts I, Ghosts II, Ghosts III y Ghosts IV), está licenciado bajo la licencia Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 de Creative Commons. Lo que significa que el disco puede ser distribuido, copiado y editado; siempre y cuando sea sin fines de lucro, se reconozca al autor y se comparta bajo la misma licencia.
Los temas fueron creados por Atticus Ross, Alan Moulder y Trent Reznor, con la colaboración de Alessandro Cortini, Adrian Belew and Brian Viglione.

saludos y a mezclar .
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
Fernansound
por el 26/11/2008
Que bueno!!!!!!
Subir
eamblar
por el 26/11/2008
Gracias!!!
Subir
362
por el 26/11/2008
Gracias. :mrgreen:
Subir
sager
por el 26/11/2008
Maravilloso...
Subir
ezraell
por el 26/11/2008
me viene a la mente si habrá algún proyecto de cualquier canción (en cubase de preferencia) pero ya mezclado totalmente o por lo menos con los principios básicos de la mezcla.... no tanto para moverle uno, sino para ver como acostumbran moverle los que saben
Subir
truhs
por el 26/11/2008
Que grande .!

Muchas gracias . :D
Subir
ak47
por el 26/11/2008
si te interesa ver como mezcla un profesional comprate..conseguite...bajate..como kieras el DVD MIX IT LIKE A RECORD donde un ing. que no recuerdo el nombre pero mezclo entre otros a david bowie explica de forma muy clara y didactica como mezcla un tema .

saludos y suerte
Subir
ezraell
por el 27/11/2008
perfecto muchas gracias ak47, los busco ahora mismo :D
Subir
Nightrider
por el 27/11/2008
Gracias!! muy muy bueno.
Saludos!!
Subir
tijera
por el 28/11/2008
Es verdad, yo esto lo tenia de hace tiempo, pero no se si sera el que yo tengo. Han subido mas temas??? o solo uno?

P.D:

Alguien sabe mas gente(grupos) que suban sus canciones pistas por pistas? me dijeron que habia unas cuantas rulando por el emule para hacer mezclas, pero no encuentro nada.
Subir
wzmzw
por el 28/11/2008
tijera escribió:
Es verdad, yo esto lo tenia de hace tiempo, pero no se si sera el que yo tengo. Han subido mas temas??? o solo uno?

P.D:

Alguien sabe mas gente(grupos) que suban sus canciones pistas por pistas? me dijeron que habia unas cuantas rulando por el emule para hacer mezclas, pero no encuentro nada.

hola!

paginas-con-temas-multipista-para-mezclar-t233802.html
Subir
juls
por el 29/11/2008
Gracias por la información!
La verdad que es una idea muy buena y de agradecer que grupos cuelguen las pistas de un tema para poder divertirse un rato con el.
La lastima (en mi opinión y sin ánimo de ofender) es que me descargué las pistas y me pareció una mierda de tema #-o .... pero en fin, la intención es lo que cuenta y seguro que a mas de uno le parece una canción cojonuda y la ha podido disfrutar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo