DRMIDI escribió:
I-V escribió:
Drmidi a mi gusto tienes la mejor mezcla de todas (dejo de lado la mia por que obvio, es la que me gusta mas por que tiene lo que yo queria que tuviera
) el sonido mas balanceado y bien encajado, pero siento que falta un poco de intensidad, como que se pierde el efecto de inicio, desarrollo, climax, salida.
Saludos a todos.
gracias por la critica y me alegro que te guste mi mezcla, lo que no entiendo muy bien es lo de la intensidad, a ver si me lo puedes explicar de alguna forma que lo entienda, que soy muy torpe.
Un saludo y a ver si alguien mas se anima a criticar.
Claro, con gusto te explico!
a MI GUSTO las canciones deben partir con una intencidad o sensacion de inicio, como cuando sacas un carro y debes ir de un semaforo a otro, inicias lento, tomando velocidad (intencidad). luego a mediados de la cancion, o de la cuadra, vas con el auto mas o menos rapido, y finalmente antes de detenerte es cuando mas rapido vas, antes de detenerte es cuando mas tomas fuerza.
A mi gusto eso le falto a tu mezcla o mas bien a la produccion de la mezcla, como que no siento que la cancion se desarrolle, si no que queda plana.
En lo personal (aun que mas que todo mezclo rock) para darle intencidad a una cancion lo que a veces hago es tomar una pista de guitarra, generalmente la ritmica, le hago una copia saturandola y la tiro desde un punto que yo quiera que empiese a sonar mas intensa, y la dejo sonando digamos unos 6db menos que las guitarras originales de la mezcla, o bien la paneo 100% l o r para dar una sensacion de que algo mas potente se agrego y entrega un peak de la cancion.
Espero haberme explicado bien.
Saludos a Todos.
P.S. RedRum escuche tu mezcla y creo que tu la describiste muy bien, suena muy bien, excepto la caja que algo extraño me produce, no sabria describirlo. Y claramente es como mas comercial.