Antes que todo, este ha sido un tema con el cual me he revolcado por toda la internet intentando encontrar alguna respuesta pero nada. Es por esto que he dicho basta y me he decidido, despues de un buen tiempo, ingresar aquí y asi desarrollar el tema que bien que me tiene con la cabeza en la mesa.
Espero puedan darme una mano.
Tengo el Logic Pro 10.2.2 (mac os el capitán, macbook pro) y desde que recuerdo tengo el mismo problema al momento de querer grabar pistas simultaneas (con instrumentos de software en este caso).
Para ser mas claros;
resulta que tengo un padKONTROL (Korg) y un controlador/secuenciador KEYSTEP (arturia). Estos estan conectados a una interfaz de audio externa Akai EIE por via usb (tanto el korg como el arturia).
Al momento de crear un proyecto nuevo bajo el modo "software instrument" no hay problemas alguno y gracias a la configuracion realizada a traves del "MIDI environment" puedo crear 2 pistas independientes y las 2 responden a los instrumentos asignados sin complicaciones.
Ahora, el problema se da cuando intento grabar de forma simultanea estos 2 canales. Seleccionados y habilitados las 2 pistas solo me graba el padkontrol y no el arturia. Me explico, al seleccionar la pista asignada para el padkontrol suena y graba, al hacerlo sobre la pista asignada al arturia solo consigo que suene y no asi grabar. Otro detalle es que el padkontrol logra grabar y sonar en las 2 pistas pero no el arturia que lo hace solamente en la pista que se le fue asignada.
De antemano gracias,
Saludos!