???????
No me entero de nada...
¿Necesitas ver el diagrama de onda de todas las pistas del proyecto? Cuantas más tengas más se te reduce el tamaño general cuando las visualizas todas.
Si lo que necesitas es ver más ampliadas algunas pistas tienes un zoom vertical en la esquina inferior derecha, encima de la barra de desplazamiento y del zoom horizontal. ¿Te refieres a eso??
Igual no te he entendido.
Es lo que te he comentado antes. Para ver las pistas así tienes que hacer zoom, que son las dos barritas que tienes en la esquina inferior derecha.
Si ves una barra gris, es porque mantienes el zoom por defecto cuando creas el proyecto.
Prueba, ya verás.
Creo que no es cuestión de zoom. En preferencias puedes seleccionar cómo ver los eventos, si como forma de onda o como color sólido. Esto se hace para ahorrar recursos gráficos en PCs limitados. Así que puedes ir a preferencias y por ahí tiene que andar la opción de cambiarlo, ahora mismo de memoria no sé dónde está.
Archivo -> Preferencias -> Visualizacion de eventos -> Audio -> Mostrar formas de onda
Si incluso quieres ver las formas de onda en las pistas que esten al minimo de zoom vertical:
Archivo -> Preferencias -> Visualizacion de eventos -> Mostrar datos en Pistas de altura pequeña