ahí dejo el reto
PitchShift: El Efecto Ausente
ahí dejo el reto
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Hablaba de efectos insertables en proyectos......... todos los editores hacen este proceso de forma "ofline", pero eso no sirve para un proceso de mezcla.
Ahí van varios:
WAVES SoundShifter
WAVES Unltrapitch (corrección de tono por formantes - es un efecto más "espacial" que de pitchshift)
DSP - FX Stereo Pitch Shifter
TC Intonator
WAVE MECHANICS - Pitch Doctor (en formato TDM- no se si hay versión VST)
Ahí van varios:
WAVES SoundShifter
WAVES Unltrapitch (corrección de tono por formantes - es un efecto más "espacial" que de pitchshift)
DSP - FX Stereo Pitch Shifter
TC Intonator
WAVE MECHANICS - Pitch Doctor (en formato TDM- no se si hay versión VST)
Sin duda hay muchos, tengo los dos de waves que has mencionado antes, y no se si es mi equipo que es muy cutre, o esos dos son una caca (ya se que waves es sinonimo a calidad), PYP, a ti te suenan bien?
a mi me crean un efecto raro, muy cutre, que sube el tono, pero suena de pena, como mucho puedes subirle un tono o asi para que no suene mal.
Habia tenido el voicemachine, y eso si que modificaba el tono de verdad, voces de pitufo de PM, pero bueno, con ableton live o un buen sampler ya no me hacen falta.
a mi me crean un efecto raro, muy cutre, que sube el tono, pero suena de pena, como mucho puedes subirle un tono o asi para que no suene mal.
Habia tenido el voicemachine, y eso si que modificaba el tono de verdad, voces de pitufo de PM, pero bueno, con ableton live o un buen sampler ya no me hacen falta.
A mi los de waves también me hacen marcianadas. Hasta la fecha yo el efecto siempre lo he hecho con soundforge o cooledit o con "edición destructiva" en cubase......... pero lo chulo sería porder hacer pitchshift en estudios tipo reason, flstudio(.... en reaktor!!!), a tiempo real. Con alguno de los plugins de arriba se puede (a medias)...... waves consume muchisimos recursos y fuera del entorno cubase/nuendo hace cosas raras y con mucha latencia, el de dsp es muy antiguo pero vale....... bueno ¿alguien nos completa la lista? info,info,infoooooo.....
Aum escribió:* Native Instruments Kontakt. Posiblemente, el mejor sampler que procesa el Pitch shift de la historia, además del timestretching.Eh! y a tiempo real!
Pitchshift en Kontakt ???????????????
aun espero respuestas porfavor
en palabras mas "simples"
como cambiar el tono de mi instrumento sin alterar su velocidad
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo