Matiasfg64 escribió:
Acabo de ver la phase 22...
Ferrervicent que tal te funciona con la latencia?
Me fije todas las que me recomendaron y parecieran ser similares no?
Si , son todas muy similares. En cuanto a latencia siendo pci y usando asio supongo que estara bastante bien.. Ya comentaré..
Yo la voy a usar junto a un controlador midi para sintes vsti principalemente, quiza grabar algun temilla con guitarras, pero poco mas..
La compré ayer en thomann en un pedido compartido con unos amigos, llegara en 4-5 dias pero quiza hasta el viernes que viene no pueda ir a por ella a casa el colega. Estoy de exámenes y bastante liado, pero prometo hacer un review de la tarjeta porque lo que si he visto es que esta muy poco documentada en los foros.
En este hilo
tarjeta-pci-swissonic-ts22-por-thomann-t266778.html ire comentando las impresiones en cuanto la reciba..
La swissonic es Clon de la terratec phase 22, creo que hubo un lio raro y la empresa que fabricaba las pcis a terratec quebró, el tema es que thomann la tienda alemana compró parte creo y ahora les hacen productos a ellos, es una terratec de hace unos añitos a precio de ganga.
yo cro que por ese dinero no encuentras nada mejor. Al menos mejor que la sound blaster live! 5.1 de un equipo y la ac97 high definition (integrada) de otro sera jejeje
Un saludo