100 % deacuerdo con Jebus.
Yo en mi estudoi tengo mis plantillas que seguramente a nadie más le serviría, y he trabajado en otros estudios en los que tenian plantillas que no me servirían a mi.
Por tanto, analiza la forma de trabajar de tu estudio y hazte tus plantillas personalizadas.
Saludos.
perdonad mi suprema ignorancia pero a que os referis con plantillas?organizacion de pasos a seguir o algo asi?
cuando hablamos de plantillas nos referimos a una suerte de "hoja de ruta" donde se anota datos y/o valores usados durante la grabacion.
cvchavo , en cuanto me pase por el estudio te las paso, que ahora toy de exámenes y aunque me duela no me puedo pasar.
Si se me olvida mandame un privi.
Saludos.
barny666, aparte de lo que ha dicho Jebus, yo también suelo tener una plantilla para detallar el estado del proceso. Ten en cuenta que cuando se te juntan dos o tres proyectos es muy facil no saber situarte. De esta forma sabrás si editaste el track 2 del proyecto 3, si tienes que volver a escuchar kla mezcla 6 del proyecto 1, etc...
Suelo colgar estas tablas en un corcho en el estudio y así se perfectamente lo que tengo que hacer y jamás se me olvida nada.
Saludos.