Soy un loco de las producciones de Plastikman. (Richie Hawtin en su cara mas conceptual y experimental).
Es un estilo que me encanta y me apasiona. Me gustaria hacer algo "parecido" aunque sea experimentar a ver que me sale pero claro, yo no dispongo de hardware como este señor. Solo dispogo de software por el momento.
Se que sus producciones estan plagas de sonido de la 303 de roland, de hay ese toque tan acido que tienen muchas. Y aparte estan llenas de voces que a veces te ponen hasta los pelos de punta de los oscuras que son.
Tiene de todo, desde temas muy cañetros, hasta temas de lo mas raro posible con estructuras aparentemente lo mas simples posibles pero que si lo escuchas con atencion te das cuenta de el viaje que sufren todos esos sonidos.
Bueno despues de este rollo jejejeje, que me recomendais usar???
estoy buscando una reproduccion lo mas fiel posible en software de la 303.
y aparte, si alguno conoceis la discografia de plastikman o habeis escuichado algo de el, si me podeis recomendar cualqueir cosas os estaria agradecido.
ya no solo de herramientas a usar, sino de estrcutura etc etc...
y por cierto, como puedo conseguir voces tan raras? sabes de samples de voces en alguna pagina o sitio para poder modificarlas, ya que grabarlas como q sonarian fatal jejeje. y algun programa para modificarlas y darlas un toque lo mas grotesco o oscuro posible.
saludos y gracias a todos.