Hoy en dia ya no creo que exista el concepto minimal como tal, ya esta defragmentado y no creo que existan iconos, ya que ni en m_nus hay un estilo definido como sello ya que las producciones de magda y las de marc houle no se parecen en nada y tampoco las de troy pierce , si a eso ya le sumas que Luciano produce de una manera en su sello, que john tejada tambien lo hace de otra manera ya se estan desramificando las cosas como pasa siempre por el tema de las etiquetas asi que ya no creo que existan iconos en el minimal ya que cada subestilo esta genrando iconos, ademas de recordar que el minimal ya se hacia en los 70 con peña como Conrad Schnitzelr.
En fin, creo que no ibamos a hablar del estilo minimalista ni de lo genio que es un señor que hace minimal, todo eso lo sabemos no?
Hablabamos sonidos...
el richie se ha vuelto una nenaza...
Richie el hombre tecnologia? xddd
richie el numero 1? xdddd
que buenos fans tiene richie por aqui jeje...
Hay q ver lo q hacen las modas dios mio...richi es de lo mjorcito q he visto en el mundo de la electronica...pero mucho del bombo q se le da hoy en dia es por moda y no por su obra, de tal modo q si eso mismo lo hace cualquier otra persona q no sea el, no es tan bueno.....coincido en q hoy en dia llaman "minimal" a cualquier cosa...
Muchos de los fans ultraseguidores de richie hace 4 años no sabian nada de el, por no hablar de ppipios de los noventa...(no lo digo por nadie, pero he visto mas de un caso...)y mucha de la gente q le sigue desde hace años y aprecian su musica desde hace años se mantienen mas moderados con este fanatismo...¿¿¿curioso verdad??
PD:que vuelva Fuse¡¡¡¡
Yo creo que a la gente le gusta ahora tanto porque se ha puesto de moda el minimal en españa, y el con la gente de su sello son el maximo exponente de eso que ahora llaman minimal. Os recuerdo que el año pasado fue el primero en el que hawtin picho minimal en monegros (y en españa creo), porque decia que aqui no funcionaba, que la gente le pedia mas tralla.
para mi Richi Hawtin es el nº 1 tanto por sus producciones como por su forma de pinchar, ademas como deciais no deja de innovar, ahora, que esa innovacion le parezca buena a todo el mundo es imposible.
no obstante, seguro que lo conoceis, hay un Dj y productor español, que para mi si que es una bomba de relojeria y cada vez va a mas que es ''El Señor Alex Under'', medre mia que musicon (ssshhhhee, pa mi gusto eh?)
salu2