hola, posteo aquí de nuevo para finiquitar. como controladora me valdría alguna simple como un Denon DN-SC2000 con algún complemento o sería una tontería? es por buscar alguna alternativa más económica...
El denon tambien te sirve pero con el Denon necesitarás sí o sí una mesa externa que debería disponer de un crossfader apañado. Si ya tienes alguna mesa que cumpla el papel el Denon es tu controlador, si no tienes mesa, yo me lanzaba a por la Vestax VCI100
no tengo, pero a lo mejor no necesito una demasiado cara y me acaba saliendo mejor no? es posible que aún así me gaste menos dinero no?
cuanto presupuesto tienes??
pues entre 400 - 500, no me gustaría gastar más
por ese precio ya tienes acceso a un equipete apañado, la VCI100 una tarjeta Audio2DJ si no tienes ya ninguna, unos cascos normalillos y a volar!!
vale gracias!, casco ya tengo, este equipo me va servir para bastante tiempo? vamos, que me enseñe a pinchar y no se me quede corto pronto...
yo te diría que de momento tienes para aprender y seguir mínimo un par de años
alguien sabe si la numark m3 scratch sirve para empezar con el scratch?
en serio nadie? es que ahora no me da para más, en el futuro la cambiaría, pero me gustaría saber si me va a servir pra hacer scratch básico...
Claro que sirve, y sinceramente si tienes una idea de primera hora, no te dejes influenciar, pide consejo sobre eso.
Digo que si tienes muy claro lo de usar platos para aprender, no dejes que te lien con controladoras y tal, se tajante, porque al final te lian.
ah vale!, si yo desde el principio y lo tenía claro..., lo único es que me planteaba si el equipo me iba a servir: acura, numark m3, shure m 447, muchos vinilos: tu que opinas??