Asi se empiezan las cosas, por lo menos bajo mi punto de vista.
Platos o Controladora
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo no soy muy experto del scratch pero me pille mis denon 3700 para eso y ahora estoy a por unos Technics.
En principio una mesa que haga un buen corte en el cross.
Yo te diría de mesa una nuo con arreglos o incluso yo tengo una numark x6 y me hago mis pinitos, está claro que no es como una Hak de ecler ni mucho menos... pero algo te haces
De platos nosé que decirte porque nunca en mi vida he tenido un plato de vinilo y estoy intentando conseguir uno.
Una behringer djx 750 no sirve para scratch y además no te la recomiendo para nada.
Un ddm 4000 todavía pero si quieres scratch no sirve...
De tu lista lo unico que te sirve bien es el denon y el traktor, de mesa te diría una numark x6 es de lo mejor ya que no vas a usar ni 4 platos ya que es el duo y quieres scratch.
si es para pinchar sin scratch una ddm 4000 controlas traktor y con el denon además puedes hacer un scratch que otro ( desde mi punto de vista)
En principio una mesa que haga un buen corte en el cross.
Yo te diría de mesa una nuo con arreglos o incluso yo tengo una numark x6 y me hago mis pinitos, está claro que no es como una Hak de ecler ni mucho menos... pero algo te haces
De platos nosé que decirte porque nunca en mi vida he tenido un plato de vinilo y estoy intentando conseguir uno.
Una behringer djx 750 no sirve para scratch y además no te la recomiendo para nada.
Un ddm 4000 todavía pero si quieres scratch no sirve...
De tu lista lo unico que te sirve bien es el denon y el traktor, de mesa te diría una numark x6 es de lo mejor ya que no vas a usar ni 4 platos ya que es el duo y quieres scratch.
si es para pinchar sin scratch una ddm 4000 controlas traktor y con el denon además puedes hacer un scratch que otro ( desde mi punto de vista)
Yo de platos no puedo hablar !
Que mesas son si te puedas fijar
Poque en verdad lo principal del scratch no es tener unos super platos !
Sino una mesa que haga cortes precisos !
Tambien hay que tener en cuenta el plato pero principalmente se mira la mesa
Con una vestax de gama baja o una numark que te digo o una nuo con arreglos vas que tiras
Que mesas son si te puedas fijar
Poque en verdad lo principal del scratch no es tener unos super platos !
Sino una mesa que haga cortes precisos !
Tambien hay que tener en cuenta el plato pero principalmente se mira la mesa
Con una vestax de gama baja o una numark que te digo o una nuo con arreglos vas que tiras
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo