De Platos a Mac...consulta pro favor !

  • 1
matias
#1 por matias el 21/08/2014
Buenas

Estoy empezando a samplear de vinilos directamente pero soy nuevo en esto ya que siempre lo hize a travez de archivos mas que de discos en si.

Tengo una interface de audio Presonus firebox, una technics 1200 y un mixer pioneer djm 400

Tendria que pasar el plato por el mixer, luego por el main out ir al in de la placa de sonido y despues a la mac no? es asi el ruteo no?
el tema es que me llga una señal bastante debil.......

Agluna idea o algo qeu estoy haciendo mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
matias
#2 por matias el 22/08/2014
vamos gente alguna ayuda !!!????? pro favor??? !!!
Subir
leitmo
#3 por leitmo el 26/08/2014
matias escribió:
Tendria que pasar el plato por el mixer, luego por el main out ir al in de la placa de sonido y despues a la mac no?


Ese es el routing que deberías seguir.

Si te llega señal débil puede ser por varios factores...cuánto de débil es la señal? puede que tu mixer tenga salida calibrada a -10dBV y la entrada de tu Presonus a +4dBU por tanto tendrás una diferencia de nivel de unos 12dB's.

Conectas el Technics a la entrada Phono de tu mixer y la salida main out a una entrada de línea estéreo de la Presonus?
Subir
matias
#4 por matias el 27/08/2014
leitmo escribió:
Conectas el Technics a la entrada Phono de tu mixer y la salida main out a una entrada de línea estéreo de la Presonus?


exactamente. Atras tiene dos entradas una L y otra R son las dos mono, creo que sigo estando en lo correcto. Lo raro es quee cuando conecto por adelante de la placa como si fuera un instrumento entra una señal mas fuerte, pero en mono.......