matias escribió:
Perdon el lenguaje y conocimientos pero bueno aprendí asi un bajón no poder responderte como debería pero no me queda otra, trate de leer lo que me pasaste pero me re enreda y lo logro darte la explicación que te tendría que pasar.
Aquí estamos para ayudarte
matias escribió:
Pero creo que con la info y las imágenes tendría que ser suficiente para ver que la señal es realmente baja cuando tendría (o supongo) que estar cerca mas del 0 db que - inf db. O sea esta cerca que no se vea señal.
Las conexiones están bien hechas.
El problema que tienes es de concepto. Si lees atentamente mis posts verás que te pregunto constantemente:
-
¿Cuál es el nivel de grabación que consideras bajo?. No sirve de nada un "vumeter" si no lees el valor de pico de tu grabación, seguramente en Ableton Live tendrás un plugin que permita ver el nivel de PEAK y RMS, úsalo y postea aquí los resultados.
matias escribió:
cuando imagino ue tendría que llegar a cero db
Acabas de confirmar que no has leído ninguno de los posts en los que intento ayudarte...
nunca, bajo ningún concepto, la grabación tiene que llegar a 0, ni siquiera acercarse Un nivel óptimo de grabación está entre -18 y -12dBFS y ese nivel no puedes conocerlo mirando "visualmente" como dices tú, tienes que leerlo con cualquier plugin. Por ejemplo con este, es gratuito:
http://www.voxengo.com/product/span/
matias escribió:
Es claro que así no lo puedo dejar y lo tengo que limitar
Lo que tienes que hacer tras acabar la grabación es lo que se conoce como POST PRODUCCIÖN, en este caso se refiere a eliminar ruidos propios del vinilo y normalizar la grabación a un nivel óptimo, no es obligatorio limitar aunque no está mal ser precavido y aplicar un limitador como último paso.