Gracias David por tu pronta respuesta, es un placer poder tener la opinión de alguién con los conocimientos de precussión que tienes tú.
Sobre el bombo de 24" era mi primera intención pero encontre el set que he comprado ya configurado y con el acabado que yo queria,en una tienda, alguién la encargo y no llego a retirarla por no poder afrontar los pagos, la dichosa crisis, asi que me salió bastante bastante más barata
que si la hubiese pedido a fabrica. La verdad es que es un pedazo se set y suena, uff.
Sobre los platos he probado los avedis, los a custom, k custom, los k custom dark, me encanta los dark, asi me quede cuando los probé
pero para otro tipo de musica, jazz, tienen un sonido muy muy especial. Tenia la duda entre los avedis y los A por ser las dos posibilidades mas aceptables para el sonido setentero, pero a parte de mi decisión que eran los Avedis, contigo son 5 personas de estilos totalmente diferente que me los recomendais. Yo siempre he sido de la 2002 de paiste pero tenia ganas de cambiar un poquito, no se si me arrepentire.
Nuevamente gracias por tu respuesta y un saludo