PlayDifferently Model 1.4
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#39
para usar sub in y out
https://www.thomann.de/es/motu_112d_avb.htm
Más económica entradas y salidas trs
https://www.thomann.de/es/motu_828es.htm?gclid=Cj0KCQiAmL-ABhDFARIsAKywVadyuC4vYjpeMcwpanfQp8hrzrcv1Ot42OT8NN21RnYyfCgZizuSNk8aAk6HEALw_wcB
No hace falta irse a una Apogee, una Antelope de 3.000 o 4.000 €.... Aunque la que digo o es que sean una ganga, creo que la calidad que tienen, tienen un precio bastante bueno.
para usar sub in y out
https://www.thomann.de/es/motu_112d_avb.htm
Más económica entradas y salidas trs
https://www.thomann.de/es/motu_828es.htm?gclid=Cj0KCQiAmL-ABhDFARIsAKywVadyuC4vYjpeMcwpanfQp8hrzrcv1Ot42OT8NN21RnYyfCgZizuSNk8aAk6HEALw_wcB
No hace falta irse a una Apogee, una Antelope de 3.000 o 4.000 €.... Aunque la que digo o es que sean una ganga, creo que la calidad que tienen, tienen un precio bastante bueno.
#51
Es que la ultralite que dices tu esta descatalogada, la que he puesto es a que vendría la sustituirla, la 828 ES, y a que la otra que he puesto, la 12D AVB es la que pee usar con sub d-25, que tiene para 24 canales que puede usar de entrada o salida según lo configures en el soft, por 1.000 y pico € menos, y no creas que esa diferencia de precio se aprecia luego en el uso ni mucho menos.... Y menos aún, por no decir nada, si no es en un equipo profesional de decenas de miles de vatios
Es que la ultralite que dices tu esta descatalogada, la que he puesto es a que vendría la sustituirla, la 828 ES, y a que la otra que he puesto, la 12D AVB es la que pee usar con sub d-25, que tiene para 24 canales que puede usar de entrada o salida según lo configures en el soft, por 1.000 y pico € menos, y no creas que esa diferencia de precio se aprecia luego en el uso ni mucho menos.... Y menos aún, por no decir nada, si no es en un equipo profesional de decenas de miles de vatios
https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_18i20_3rd_gen.htm
¿Y esta? por poco mas de 2600 euretes (mas cableado especial) se te queda un setup muy majo.
¿Y esta? por poco mas de 2600 euretes (mas cableado especial) se te queda un setup muy majo.
Interesante que uséis tarjetas de grabación profesional para audio. Mi opinión es que lo más importante es la latencia, RME es de las más estables pero claro, por PCIe no hay color.
Según comentan la RME UFX mediante thuderbolt 2 tiene una latencia de 0.6ms. Por USB he leído que hay usuarios que les da 3ms. Aunque normalmente esta latencia está más en el conversor DAC más los DSP que lleven, al final suelen ser de 1ms que ya son aceptables.
Técnicamente las Model1 tienen un rango dinámico de 112dB, con lo que cualquier tarjeta con su DAC por encima de esas especificaciones no se va a beneficiar mucho. Teóricamente hablando.
El máximo nivel de entrada de línea no lo indican, debe estar por +24dBu. Lo que me parce brutal es el nivel de salida +28dBu. No hay muchas mesas que den tanta salida, en parte porque no muchas mesas trabajan a niveles de +/- 20V o superiores internamente.
Según comentan la RME UFX mediante thuderbolt 2 tiene una latencia de 0.6ms. Por USB he leído que hay usuarios que les da 3ms. Aunque normalmente esta latencia está más en el conversor DAC más los DSP que lleven, al final suelen ser de 1ms que ya son aceptables.
Técnicamente las Model1 tienen un rango dinámico de 112dB, con lo que cualquier tarjeta con su DAC por encima de esas especificaciones no se va a beneficiar mucho. Teóricamente hablando.
El máximo nivel de entrada de línea no lo indican, debe estar por +24dBu. Lo que me parce brutal es el nivel de salida +28dBu. No hay muchas mesas que den tanta salida, en parte porque no muchas mesas trabajan a niveles de +/- 20V o superiores internamente.
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por IÑAKI GONZÁLEZ ELORZ el 15/03/20231506
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