marcoos escribió:
Se que quiza se me tirareis al cuello pero sequoia me lo grabo un conocido, ojalá tubiera la posibilidad de comprarlo pero soy estudiante y no me lo puedo permitir.
Me lo temía...
Ante todo agradezco tu sinceridad y desde luego no seré yo el que me tire a tu cuello, puedes usar el soft que te de la gana, pero has de entender que personalmente, (por varias razones además), no puedo ayudar a alguien que usa un soft ilegal, entre otras cosas porque no es algo compatible con las normas de esta comunidad, pero también por una cuestión de principios.
Yo comprendo que las posibilidades económicas de un estudiante son muy limitadas, de acuerdo, pero si no puedes adquirir Sequoia, hay otras muchas opciones mas asequibles dentro y fuera de la familia Samplitude, no tienes porque gastarte medio millón de las antiguas pesetas en un DAW, las características que diferencian Sequoia y las versiones más potentes de Sam, son tan técnicas e inusuales que si las llegas a necesitar realmente algún día, ese día aún queda a muchos años vista.
Ahora te pondré un ejemplo más personal, mi idea este año era dar el salto de Samplitude 10 Pro a Sequoia 11, pero cuando me informé de los precios (aproximados aún)...buff, ya no solo es el coste del salto en si, sino los gastos implicados cada año o cada dos años para estar al día con las nuevas versiones, de momento y si Magix no se baja un poco de la parra, (cosa que por supuesto aún nadie sabe si hará), me resulta totalmente imposible...y aunque me volveré a plantear seriamente esta cuestión de cara a la muy futura versión 12, por ahora seguiré