Es un poco cuestión de gustos, yo utilizo los Waves en compresión, reverbs, etc, en desseser el spl, y ecos los del logic, puertas uso mas el strip silence del logic que noise gates, también el psp vintagewarmer me gusta como compresor limitador.
Y en vocoder cual preferis?
pero cual de waves? especifica un poco por que digamos que hay unso cuantos, lo mismo digo con los otros
Rverb y Trueberb, el primero para batería y percusión, también para revebs largos, el segundo para voces habitualmente, uso normalmente los plates que son mis preferidos.
El Renaissance compresor para los bajos, y en general el L2 Ultramaximizer, una maravilla en voces, guitarras, percusiones etc,.
En el master NADA, lo que hace te tengas que trabajar mucho mas la mezcla pero que da mucho mejor resultado, lo que se piense usar en el master dejarlo para la masterización.
Sobre los ecos los del logic el estereo, desseser el spl, strip silence es una opción del logic que corta las ondas en base a unas opciones que trae para su corte, si no tienes el logic no te sirve.
Saludos.
Añado uno a la lista: Wave Arts Master Verb, me tiene enamora. Además consume menos recursos que la Trueverb de Waves.
Por lo demás, de acuerdo con eduardoc.
Y el Rvox como compresor para voces, se me olvidaba.
Para mí, los mejores compresors son sin duda los de la UAD-1.
Saludos.
yo para temas de compresion me quedo con akai profesional compresor.
Reverb mmmm, natural verb de steinberg o easy verb