Cualquier cosa suena feo con eso... ¿Cómo les ha parecido?
#12 Eso de las cancelaciones pasaba con el ''Studio Stereo'' y el ''carro'' que parecía ser el carro de alguien que no le agrada nada el mid range.
Suena raro eso si. Es cosa de probar en trabajos a ver como sale
Tendrás que probar a ver que tal, por ahora está de adorno para que brinque la aguja del VU
Hola a todos...
Me uno a la exploración de esta herramienta y a dar las gracias por el aporte !
#18 coincido ... yo lo que he apreciado es que pierdo "casi" totalmente percepción del estéreo,no se a donde van a parar mis "PANORAMAS"
La verdad es que tampoco suena tan mal, simplemente que la percepción me hace desconfiar muchísimo por lo de el PAN.
....
Por cierto : Alguien sabe si esto se refiere a las "SOLO 8 PRIMERAS PISTAS" del DAW. ?
[ Imagen no disponible ]
Es decir : Solo tiene en cuenta las primeras 8 pistas que a su vez envía a las primeras 2 salidas ( L - R ) ? ?
Yo lo he ruteado diferente y suena igual de peor.
Cosa de probar diferentes ruteos, pero en el tuyo raton, las 6 pistas (3-4-5-6-7-8 ) no van hacia ninguna parte...
Hay que hacer el ruteo desde el DAW.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Iré a echarle un vistazo ahora mismo...luego te cuento !
PD.un placer encontrarte Kamikase ...
Como se borra el patch ? quiero decir,como lo pongo en blanco para repachearlo ?? lo único que logro hacer es poner cables y mas cables cada vez que lo toco,no logro hacer que los cables se muevan de un sitio a otro en vez de que se dupliquen como lo hacen...
El asunto con estos plugs es que cuando escuchamos en Audífonos las interacciones entre los canales L y R no existen, en el "mundo real" siempre hay cancelaciones que son inherentes a la interacción de 2 señales.
Lo que hace esto es tratar de imitar este comportamiento.