Con el Trash se pueden conseguir sonidos muy buenos... Habeis probado el Green Machine Amp? Suena bastante bien y es FREE... Salu2...
hola:
no lo descargueis, esta hecho con synthedit.
salud.
que mas da con que este hecho si suena bien y es gratis?
nada,nada, los que estan hachos con synthedit no hay ni que escucharlos... no merece la pena.
ademas con synthedit es imposible que suene bien... suenan todos igual.
salud.
bueno esto ya lo he puesto antes, pero como no me hicieron ni punyetero caso, ahi va otra vez.
No se ha incluido el emulador de bomb factory del SANS-AMP de Tech 21. A ver algún alma caritativa con protools (no hay versión para P T Free), que los pruebe (creo que te puedes bajar la demo de la página) con configuraciones de altas ganancias a ver que tal (si me cuelga un clip, le invito a calamares).
Nunain pisha animate!
También junto con la idea de otro hilo de compartir configuraciones para rig virtuales de guitarra (xxazzz y otros, en la cresta de la ola), propongo (de nuevo también) hacer una base de audio de guitarras limpias (grabadas por algún tipo de previo, ecualizador o DI box) para probar estas configuraciones. Animense a colaborar.
Saludos.
imagínate en directo...
enchufas tu guitarra al portátil... y de ahí directo a mesa... y a flipar...
o metes el portatil en el bucle de efectos de tu ampli.... tambien fliparias.
salud.
eso ya está probado con un guitarport... je,je... con una cadena de pedales para los efectos de la guitarra antes de entrar la linea al trozo de pieza galactica roja (guitarport), como la entrada es Hi-Z, no hay problema ni ruidos, el software de guitarport actua de ampli... y ya ta... y las salidas a un canal estereo de la mesa... el contratante se quedó algo flipado...
Debo decir, que fué como solución al no poder contar con mi POD.
Saludos y suerte.