Saludos y suerte.
¿qué plugin para guitarra preferís?
Saludos y suerte.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
jeje nicko mc brain no tiene carisma nuria?de todas formas un buen avatar femenino te puede ayudar con las respuestas,mira la k se lia cada vez k yidneth abre un hilo...
yo es k grabo con distorsion con un pod si no no me importaria compartir lineas de guitarra para procesar.aun asi ni emuladores ni leches.un mesa boogie y un buen micro es lo k nos hace falta....
feliz cumpleaños por cierto
yo es k grabo con distorsion con un pod si no no me importaria compartir lineas de guitarra para procesar.aun asi ni emuladores ni leches.un mesa boogie y un buen micro es lo k nos hace falta....
feliz cumpleaños por cierto
d3iDe, oye, ese de la foto es Nuno Bettencourt?? Lo parece...
Por cierto, para los admiradores de Nuno, hubo vida después de Extreme para él. Ahora toca junto a su hermano y demás amigos en los Mourning Widows, y mantienen ese estilo rítmico tan característico. Muy buenos... aunque los CD's valen en Amazon cerca de 50€!!!!!
Saludos
Viajerosonico
Por cierto, para los admiradores de Nuno, hubo vida después de Extreme para él. Ahora toca junto a su hermano y demás amigos en los Mourning Widows, y mantienen ese estilo rítmico tan característico. Muy buenos... aunque los CD's valen en Amazon cerca de 50€!!!!!
Saludos
Viajerosonico
Exacto viajerosónico, es Nuno Bettencourt, como tu dices, sigue su carrera junto a Mourning Widows, antes de emprender dicha carrera, grabó dos discos en solitario, y algun track con suze demarchi y Lucia Moniz...
barny666, el mesa boogie no simula, es simulado... en todo caso cualquier buen ampli a válvulas y un buen micro es mejor que cualquier soft, pod, y electrodigitalsimuladores que nos evitan faena a la hora de llevar trastos, premaquetas, composición etc... pero a la hora de hacer algo serio deben quedarse en casa junto al ordenata apagado.
Saludos y suerte.
barny666, el mesa boogie no simula, es simulado... en todo caso cualquier buen ampli a válvulas y un buen micro es mejor que cualquier soft, pod, y electrodigitalsimuladores que nos evitan faena a la hora de llevar trastos, premaquetas, composición etc... pero a la hora de hacer algo serio deben quedarse en casa junto al ordenata apagado.
Saludos y suerte.
hola, yo he probado todos los que mencionais....primero tube el amplitube y dije..joder q bueno..pero habia algo q no me convencía...luego probé el trash..la simulacion de amplis no está mal, con lo que si conectais un pedal al ordenador serviria, pero las distorsiones que tiene son una patraña...luego el warp y no me gustó nada...después de este el Gsuite y la verda esq me gustó bastante y me qdé sorprendido d q fuera gratis y q consumiese tan poca cpu...y finalmente he probado el GreenMachine y me he qdao sorprendido!! como puede sonar así al estar hecho con el Synthedit..yo creo q no han utilizado exclusivamente presets incluidos en el Synth...sino que han programado sus propios modulos, referido a la simulacion de ampli...la ultima cancion q he grabao he utilizado el greenmachine y estoy satisfecho...lo prefiero al amplitube...con lo que me qdo con el Gsuite y GreenMachine
d3iDe escribió:Yo lo he probado y lo utilizo, cargo un preset que me pueda convenir y luego lo retoco hasta llegar a lo que quiero, ya que desde un principio es muy complejo conseguir el sonido que buscas con SANS-AMP, de todos modos decirte que los sonidos a altas ganancias, dejan un sabor de sonido a linea, los sonidos limpios con ganancia (crunch, blues, etc...) pues me encantan... pero para protuls salió algo mejor llamado AmpFarm, aunque solo disponible para TDM, pero hay que tener en cuenta que SansAmp es mejor alternativa que algunas de las que se proponen aquí, pero claro, hay que tener protuls...
Saludos y suerte.
Gracias primo. Por cierto, con el AmpFarm tengo yo una duda, creí haber leido en algún sitio, que es la tecnología usada en ...el POD!!! Bueno igual me equivoco, pero si no, no hay nada hardware que lo haya implentao?
Saludos.
barny666 escribió:jeje nicko mc brain no tiene carisma nuria?
Le tapan los otros.
barny666 escribió:de todas formas un buen avatar femenino te puede ayudar con las respuestas,mira la k se lia cada vez k yidneth abre un hilo...
A ver, mi última intención es fomentar ningún mal royo, pero lo de yideth es distinto. Me muerdo la lengua aqui porque tampoco viene al caso.
barny666 escribió:yo es k grabo con distorsion con un pod si no no me importaria compartir lineas de guitarra para procesar.aun asi ni emuladores ni leches.un mesa boogie y un buen micro es lo k nos hace falta....
Los MK II c+ son raros y caros. Pero hombre si ya sabemos lo que rajan los mesa, pero es que todavía no hay nada que se le acerque, al menos que yo haya probado o que me hayan contado. Un triaxis no tiene válvulas, no? no se puede emular emulando los circuitos también? aunque supongo que la gran carencia estará en la combinación cabinet+micro, que es más difícil de modelar y medir... algún participante de musicDSP que nos ilumine?
barny666 escribió:
feliz cumpleaños por cierto
Gracias tio, tu si que sabes,
cheers!
hola:
si efectivaente lo mas dificil de emular es el altavoz, es sabido por ejemplo que cualquier ampli conectadoa un 4x10 de marschall toma ese sonido caracteristico. claro esta que lo que le llega tambien influye y mucho.... en un ampli a valvulas lo mas importante curiosamente es el tranformador de salida.... como sabeis los circuitos son muy simples, cualquiera los puede copiar... no llevan cosas exclusivas.... solo el tranformador de salida, que es el encargado de pasar la señal amplificada a los altavoces. El diseño de este transformador, el cobre utilizado etc es el que da un sonido caracteristico de marca.
despues en la grabcion los micros y su colocacion.
un buen truco es poner una rever muy corta antes de la normal, eso le da un caracter de habitacion y hace el sonido mas denso, mete el sonido en los altavoces y engaña a la oreja.
una forma de imitar en cierto modo una pantalla es por ejemplo con un flanger, pones la velocidad a 0 y la mezcla a un 50% a continuacion le vas subiendo el feedback y veras como el sonido toma cierto caracter a bafle.
si efectivaente lo mas dificil de emular es el altavoz, es sabido por ejemplo que cualquier ampli conectadoa un 4x10 de marschall toma ese sonido caracteristico. claro esta que lo que le llega tambien influye y mucho.... en un ampli a valvulas lo mas importante curiosamente es el tranformador de salida.... como sabeis los circuitos son muy simples, cualquiera los puede copiar... no llevan cosas exclusivas.... solo el tranformador de salida, que es el encargado de pasar la señal amplificada a los altavoces. El diseño de este transformador, el cobre utilizado etc es el que da un sonido caracteristico de marca.
despues en la grabcion los micros y su colocacion.
un buen truco es poner una rever muy corta antes de la normal, eso le da un caracter de habitacion y hace el sonido mas denso, mete el sonido en los altavoces y engaña a la oreja.
una forma de imitar en cierto modo una pantalla es por ejemplo con un flanger, pones la velocidad a 0 y la mezcla a un 50% a continuacion le vas subiendo el feedback y veras como el sonido toma cierto caracter a bafle.
Me da igual con lo que hayan hecho el Green Machine Amp... Suena de vicio... y es totalmente free... Si te creas tu tus propios presets entonces ya si que suena de fabula...
Y respecto al Trash... Estamos en lo mismo... Lo mejor es partir de un preset e ir cambiado las cosas a tu gusto hasta conseguir un sonido decente... Yo he conseguido muy buenos resultados con el...
Salu2...
Y respecto al Trash... Estamos en lo mismo... Lo mejor es partir de un preset e ir cambiado las cosas a tu gusto hasta conseguir un sonido decente... Yo he conseguido muy buenos resultados con el...
Salu2...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo