Yo creo que es un problema de señal de entrada deberias de subir la señal entrante.O bien mira el panel de la targeta y mira lo que te marca de señal¿Una pregunta que lo haces directamente al delta44?Yo a veces utilizo el guitar ring pero no lo grabo directamente a la targeta 1820 emu que tengo la paso por la mesa y de hay a la entrada de la targeta.
Saludos.
tambien en el guitar rig tenes varios lugares donde controlar el volumen, arriba de todo el nivel de entrada, y de ahi pa´abajo en casi todo lo que metas le podes ir cambiando los volumenes. si probas los presets que supuestamente ya vienen con los volumenes bien configurados te hace lo mismo? en caso que si fijate si se lo podes subir arriba de todo. tampoco te preocupes por la señal que te dibuje el track, en el caso mio uso el ableton y lo que figura ahi es el audio ANTES del procesado con lo cual a veces puede parecer una mierdita pero con el GR le das la caña que te haga falta. Al final lo que importa es como suene...
saludos
hola:
los efecots para guitarra de reaper, en formato JS estam muy bien. tienes simuladores distrosiones, chorus, flager, etc, ademas de simuladores de amplificadores, desde singels como un, fender, marshall, mesa B, a duales.. una ampli por cada canal. suenen realmente bien.
si quieres un preamp VST que te suba la ganacia por 500 tengo uno hecho por mi, si quieres te lo mando.